Thread Reader
ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡

ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡
@moonlovesmin

Oct 26, 2018
26 tweets
Twitter

⚬ ʙʟɪɴᴅ ⚬ ᴏs ʜᴀʟʟᴏᴡᴇᴇɴ ⚬ El famoso rapero NamJoon conocido como RM; sale con el ordinario universitario, JeongGuk. Pero su relación es un poco... peculiar.

⚠️⚠️⚠️
JeongGuk empujaba el carrito del súper mientras metía en éste algunas cosas. Tarareaba la canción que se escuchaba suavemente por los altoparlantes del lugar.
—¡Oh, fresas!—Medio grito y fue a tomar una cajita. Esa noche quería que fue especial para él y NamJoon y sabía lo mucho que él mayor amaba comer fresas con chocolate derretido.
El morocho hizo su camino a las cajas registradoras para pagar por lo que llevaría. Su corazón se sentía cálido y latía emocionado anticipando los futuros sucesos. Amaba tener a NamJoon en casa.
Le pago a la cajera el monto y recibió su cambio. Tomó el par de bolsas y se encaminó a su auto. Suspiró al ver que tenía una llamada perdida del teléfono de su casa, seguro NamJoon ya lo echaba de menos.
El camino de regreso fue lento, disfrutó de ello. No tenía prisa por llegar, sabía que su lindo novio estaría ahí, la llamada perdida lo confirmaba. Además, no le gustaba manejar rápido, siempre había sido un chico muy precavido.
Cuando llegó a casa, estacionó su auto y fue a por sus bolsas. Al lado de ésta, la señora Lee lo saludo con una sonrisa mientras la mujer regaba los bonitos rosales que tenía. —¡Gukkie!—Medio gritó la madura mujer.
—Hola, Sra. Lee.—El morocho se acercó a la cerca que dividía ambos terrenos. —No he podido evitar percatarme del delicioso olor que sale de tu casa ¿pastelillos?—El menor se sonrojó y tomó con delicadeza una de las rosas que la mujer tenía en una canasta.
—Es que tengo compañía.—La mujer lo vio con una sonrisa entendiéndolo todo. —Oh ¿Y qué esperas para entrar?—El menor se sonrojó más y con una inclinación se adentró a su casa.
Después de dejar las bolsas en la cocina se encaminó a la sala donde NamJoon lo recibió con una sonrisa. El moreno estaba viendo una película que no era del interés del menor; así que rápidamente se acomodó en el regazo de éste y hundió su cara en el cuello de NamJoon.
—Hola.—Saludó JeongGuk cuando después de unos minutos de estar acurrucado con el moreno se alejó para encararlo. —Hola cariño...—El moreno apretó más el cuero del menor al suyo.
—Traje fresas y chocolate. Sé lo mucho que te gustan.—JeongGuk sonrió levemente sintiendo sus mejillas calientes. NamJoon solo se acercó a él sin decir nada y besó su mejilla haciendo que aquella calidez se extendiera a sus orejas y cuello.
JeongGuk hizo ademán de ponerse de pie pero el agarre de NamJoon se hizo más fuerte para retenerlo. —Hay algo que debo decirte, KoKo.—El menor puso toda su atención en el castaño.
—Hay personas que... Qué van a querer separarnos ¿sabes?—El rostro del menor perdió alegría. —¿Cómo tus padres?—El moreno sonrió con tristeza y asintió. —Pero nosotros no debemos dejarlos que ganen. Porque yo te amo y tú me amas a mí ¿cierto?
Sin responder JeongGuk solo asintió con su cabeza y se abalanzó al cuello del moreno para rodearlo con sus brazos y pegar sus cuerpos. —¿Por qué nos quieren separar?—Preguntó el menor con un deje de tristeza. —Porque ellos no lo entienden.—Fue la escueta respuesta que recibió.
JeongGuk se separo un poco y colocó sus palmas en las mejillas del moreno. Suspiró al ver al guapo chico, con sus pulgares acarició aquellos carnosos labios y se acercó hasta eliminar cualquier distancia entre ellos.
El menor suspiró entre aquel suave besó y no pudo evitar sonreír. Unos toques algo rudos en la puerta principal de la casa lo hicieron separarse de NamJoon de un salto. —¿Namie?—La voz de JeongGuk salió temblorosa. Estaba asustado. —Todo estará bien, amor.—Tranquilizó el mayor.
—¡Policía! ¡Abra la puerta!—El corazón de JeongGuk iba a toda velocidad. ¿Por qué la policia estaba ahí? ¿Por qué buscaban a NamJoon? ¿Qué estaba pasando?
Pero antes de que pudiera decir siquiera el nombre del mayor, la puerta principal se vino abajo causando un fuerte ruido asustando a JeongGuk quien se abrazó del moreno. —Namie, estoy asustado.—Sintió los fuertes brazos del moreno rodearlo de manera protectora.
JeongGuk sintió como era jalado para alejarlo de NamJoon. Luchó por permanecer con él pero no pudo, eran dos policías grandes y fuertes contra él. No había posibilidad alguna.
—¡Quiero ir con Namie! ¡Déjenme ir! ¡Namie! ¡Namie, ayúdame! ¡Te amo! ¡Te amo, Kim NamJoon!—Gritaba de manera desesperada JeongGuk al sentirse arrastrado fuera de su propio hogar sin ninguna posibilidad de regresar con su novio.
“En otras noticias. El día de hoy por fin se supo el paradero del famoso rapero Kim NamJoon mejor conocido como RM; quien tenía ya tres semanas desaparecido. El cuerpo fue encontrado en un estado de descomposición en la casa de un sasaeng. Su nombre es Jeon JeongGuk de 21 años.+
Al parecer el joven tenía una fuerte obsesión por el rapero y terminó secuestrándolo. Pero éste afirma que RM lo amaba. Se especula que posiblemente el joven secuestrador puede padecer de esquizofrenia, por lo cual no se le dará condena en una carcel sino en un psiquiátrico...”
⚬ ᴇʟ ғɪɴ ⚬
Aquí tienen su pequeño especial de Halloween. Chiquito y bonito como Tannie. Nos leemos por ahí. All the love, x.
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .