TaeHyung es un chico un poco torpe, tierno y muy estudioso. Pero eso no evita que repruebe uno de los exámenes del guapo profesor SeokJin; pues a veces se pierde viendo a su profesor y no podía prestar atención a la clase.
+
Avergonzado por haber reprobado el examen, TaeHyung de acerca a este y le explica que no puede tener una calificación tan baja pues sus padres iban a molestarase mucho y le quitarían sus cómics y videojuegos.
+
SeokJin sonríe enternecido al ver al chico reacomodar sus lentes que se deslizaban varias veces por el puente de su nariz y sus dedos apenas sobresalían de las enormes mangas de su suéter.
“Bien ¿te parece bien entregarme un ensayo para subir tu nota?”
+
TaeHyung se lo había agradecido enormemente y se había retirado. Nada más llegar a su casa empezó con su trabajo para terminar lo antes posible.
Sus padres no habían regresado del trabajo, así que pidió un taxi para ir a casa de su profesor para entregar su trabajo.
+
Cuando SeokJin abrió la puerta no pensó en encontrarse al tímido chico tan... diferente.
Ta hyung usaba cortisimos shorts que apenas cubrían sus glúteos, un par de calcetas altas; que estaban algo disparejas en altura, apretando sus gruesos muslos.
+
Y suéter algo grande ocultando la mitad de sus manos, cubriendo un poco más la cadera del costado izquierdo pero dejando ver su clavícula y parte de su hombro también.
El cabello revuelto y ojos algo somnolientos.
+
SeokJin se sintió avergonzado al sentir la incomodidad en sus pantalones al ver al precioso chico quien le saludó de manera alegre extendiendo la carpeta morada a su profesor.
“¿Puede revisarlo ahora? Realmente quiero saber cual es mi calificación.”
+
SeokJin lo dejo entrar y cerró la puerta a su espalda dándole un vistazo a las hojas dentro de la carpeta.
Pero pronto está se vio olvidada cuando el moreno la golpeó con su mano y se colgó del cuello de su caliente profesor para besarlo.
+
Después de unos simples besos terminaron teniendo sexo bastante duro en la sala de SeokJin; quien al día siguiente pidió ser transferido de escuela y le dejó una nota a TaeHyung diciéndole que esperaría a que el siguiente año fuera mayor de edad para invitarlo a salir.
Y así fue.
Cuando TaeHyung cumplió la mayoría de edad, SeokJin lo buscó en su escuela para invitarlo a celebrar aquello.
Claramente el tímido chico tenía otros planes para su antiguo profesor.