Thread Reader
ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡

ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡
@moonlovesmin

Jun 18, 2021
21 tweets
Twitter

“fly to my room” +18

⁷Abigay🇦🇷

⁷Abigay🇦🇷
@jjkmygkn

•Algo explicito •No anden etiquetando/mencionando a btz en caso de que citen esto. •Errores de ortografía como siempre.
Jimin toma su pequeña maleta de equipaje para salir del baño después de arreglar su cabello por última vez. Le esperaba un vuelo de doce horas, lo único que lo ponía feliz era el hecho de que al aterrizar el avión tendría sus vacaciones por fin.
Se encaminó a la zona donde le indicaron que estaría el avión del cual estaría al mando ese día y salido alegremente a sus colegas. Echando un rápido vistazo a la sala d estar un chico moreno llamo su atención. —Capitán Park ¿quiere echar un vistazo antes del protocolo?
Namjoon levantó la vista de su libro cuando alguien gritó y su mirada quedó enganchada con la del capitán que veía en su dirección. Trago grueso y bajo la mirada cuando el rubio se perdió en el pasillo donde sólo el personal tenía acceso.
Namjoon estaba un poco cansado del vuelo. Ya había leído, escuchado música e incluso había escrito unas cuantas cosas. Se puso de pie para caminar entre los pasillos sin llegar a salir de la zona de primera clase. Se encaminó más allá de la zona de los baños para ver si
encontraba a alguna azafata, sabía que podía presionar el botón de asistencia y ya estaba, pero necesitaba caminar un poco. La puerta de la cabina se abrió y de esta salió el rubio que había visto anteriormente.
—¿Necesitas ayuda? —No, lo siento. Solo estoy, uh, estirando un poco mis piernas. Jimin echo un rápido vistazo a las largas piernas del moreno. Aún si el pantalón le quedaba holgado, podía apreciar los carnosos muslos bajo la tela.
—Si, puede ser cansado viajar a veces. Tiendo a hacer lo mismo. ¿Quieres algo de beber? Estaba por tomar café. —Ah, claro, iba a pedirlo a la azafata pero no la encontré. —Está descansando un poco por ahora. —Si, es algo tarde.
Después de un rato siguieron conversando. Intercambiaron nombres y hablaban de estoy aquello. Jimin tenía un largo rato ya sin escuchar lo que el moreno decía por ver como los esponjosos labios se movían.
—¿Jimin? Aquello sacó al rubio de su ensoñación. —¿Sí? —¿Está todo bien? —¿Puedo besarte? —¿Qué? —Voy a besarte. Y dicho eso tomó la nuca del moreno estampando sus labios juntos. El mayor quedó estático un minero antes de tomar la nuca del rubio de igual manera.
El beso estaba volviéndose profundo. —Mierda, ven aquí. Y dicho eso, Jimin los metió a ambos en el baño. El beso ya era hambriento y ambos querían mucho más que eso. Desabotonando sus camisas sin llegar a sacarlas así mismo con sus pantalones, el rubio tomó sus penes juntos para+
frotarlos y hacer fricción. Las piernas de Namjoon temblaban. El rubio se alejó de aquellos labios y se inclinó a los pelones erectos del moreno para lamerlos y succionarlos con la misma ferocidad que movía su mano en ambos miembros.
Namjoon apretaba la carne en la cintura del rubio y un puño de su cabello acercándolo más a él. Sintió el sabor de la sangre por morder demasiado su labio para evitar que algún sonido indecente saliera de su boca. —Vamos nene, no te niegues al placer.
Dijo el rubio al moreno al ver como Namjoon se contenía para no terminar aún. Pero pareció que solo necesitaba el permiso del rubio para hacerlo porque su orgasmo le golpeó fuerte haciendo que sus piernas temblaran. Jimin lo sostuvo con su hombro mientras que sentía el placer +
en su propio cuerpo. —Supongo que esto ayudará a tu viaje. Dijo sin aliento el rubio. —Mucho. Respondió de igual manera el moreno. Jimin sacó la mano que estaba entre sus cuerpos la cual estaba cubriera de ambos fluidos y llevó unos de sus dedos a su boca.
—Salado. Dijo sin dejar de ver al moreno que había tragado grueso y podía sentir su miembro antes blando ahora un poco semi duro. —Creo que debemos volver a nuestros lugares. Jimin se rio lavando su mano y arreglando su ropa al igual que Namjoon.
—Tranquilo, tu secreto está a algo conmigo niño bonito. —¿Niño bonito? Pregunto ofendido Namjoon. Se acercó al rubio y tomando su mandíbula lo obligó a besarlo de nuevo siendo demandante. Cuando se separaron ambos tenían las pupilas dilatadas.
—Quizás no tan niño. —Puedo hacer más que eso, capitán Park. Solo búscame en mi hotel cuando aterricemos. El moreno entregó una tarjeta la cual el rubio tomó sonriéndole viendo cómo salía del pequeño cubículo. Cuando regreso a su asiento después de limpiarse un poco, sacó la +
tarjeta de su bolsillo y se atragantó al darse cuenta que el moreno con el que había tenido un encuentro hacía un momento. Era Kim Namjoon. Pero ese Kim Namjoon que había abierto su compañía de lencería, juguetes, geles y muchas cosas más para hombres. Y no solo eso.
Él mismo modelaba algunos de sus productos. Jimin podía sentir su pantalón apretado nuevamente y solo podía pensar que el resto del viaje se le haría eterno para ver que tanto podía hacer aquel lindo moreno.
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .