Thread Reader
Agua del mar

Agua del mar
@aguadelmarsalud

Dec 13, 2022
25 tweets
Twitter

1. LA ESTAFA DEL VIH - SIDA Lo primero que ha de decirse sobre el VIH-SIDA es que es una rotunda estafa, lo cual, es cada vez más un secreto a voces. El considerado codescubridor del virus del VIH, el ex director del instituto Pasteur y Premio Nobel,

2. Luc Montagnier dijo: que nuestro cuerpo puede verse expuesto al virus en muchas ocasiones a lo largo de nuestra vida y que es capaz de eliminarlo en muy poco tiempo, de manera absolutamente natural, sin ningún trauma, siempre que tengamos un sistema inmunológico normal.
3. Y si lo tenemos debilitado bastaría con un tratamiento con simples antioxidantes. Hoy sabemos que los datos que el ViH es el causante de una enfermedad llamada SIDA fueron manipuladas por el Dr. Robert Gallo, unomde los padres de la versión oficial
4. Los artículos aparecidos en “Science” en Marzo de 1984 y que se consideran artículos de referencia sobre la existencia del virus, fueron manipulados para falsear la realidad. Es más, Montagnier reconoció ya en 1997 que él no había purificado el virus y creía que Gallo tampoco.
5. En la virología la única prueba realmente válida para corroborar la existencia de un virus es aislarlo y fotografiarlo. Eso nunca se hizo, varias empresas han conseguido que se les permita desarrollar fármacos elaborados con trozos de partículas de un virus que no ha aislado.
6. Luego, ¿Cómo puede alguien saber que una partícula vírica pertenece a un virus que no se ha purificado jamás? Según sostienen ya muchos prestigiosos investigadores cabe afirmar que el supuesto virus del VIH no ha sido nunca purificado ni caracterizado.
7. Y si el virus no ha sido purificado, secuenciado ni fotografiado es imposible que se hayan podido caracterizar sus proteínas para obtener proteínas virales que puedan ser utilizados como antígenos específicos, ni secuenciar su información genética.
8. Y si no se pueden obtener proteínas virales, no se pueden realizar test de infección. Y si no se pueden obtener test de infección, no se puede etiquetar a nadie como seropositivo y condenarle al consumo de antirretrovirales.
9. El único modo indiscutible, de demostrar que un virus ha sido aislado es tomarle una fotografía con un microscopio electrónico para demostrar claramente su existencia y luego una vez purificado caracterizar sus proteínas.
10. Nunca se ha publicado ninguna micrografía electrónica del VIH, nunca se ha demostrado que haya sido secuenciado. Y por tanto, la afirmación de que se han obtenido proteínas y partículas del VIH es absolutamente gratuita.
11. Es necesario aclarar que las ilustraciones del VIH que pueden encontrarse, por ejemplo, en internet no son en ningún caso una micrografía del virus. No se ha publicado jamás micrografía alguna de partículas que correspondan al ViH
12. ¿Que son entonces las imágenes que pueden encontrarse en internet y que se presentan como fotografías del VIH? Una gran parte no son micrografías sino dibujos, esquemas, aerografías, infografías, recreaciones gráficas o animaciones en 3D realizadas mediante ordenador.
13. En algunos casos se trata de auténticas micrografías pero, según coinciden todos los expertos, no muestran partículas con las características atribuidas al VIH. Es cierto que en la literatura científica existen virus, catalogados como tales, que no han sido aislados.
14. Pero si esto no se produce, como se ha dicho anteriormente, no es posible fabricar fármacos, test de infección etc También el hecho de que en los test del SIDA se pueda dar positivo en España y negativo en Australia, por poner un ejemplo, tampoco parece muy serio.
15. Por no hablar de que se dan innumerables casos diagnosticados de SIDA que resultan dar negativo en los test o personas que dan positivo en los test y que jamás desarrollan SIDA. Lo que hoy se consideran pruebas o test para la detección del VIH,
16. fueron hasta el año 87 scrining o cribados de sangre que en ningún caso se consideraban test de infección. A partir de ese año, los CDCs de Estados Unidos decretaron unilateralmente que esos cribados de sangre servían para determinar la presencia del VIH en la sangre humana
17. sin aportar prueba alguna ni justificación científica de ningún tipo que diera validez a esa afirmación. Otro ejemplo recurrente es el de que el inventor de la prueba de carga viral o técnica PCR, el doctor Kary Mullis, también Premio Nobel,
18. afirmó en su momento que esta no sirve para “contar virus”, cuando es eso mismo lo que se les está diciendo a todos aquellos que han sido etiquetados como seropositivos.
19. La prueba definitiva que demuestra la falsedad de la versión oficial del VIH-SIDA es la de que en los propios prospectos de los test se reconoce que estos no son capaces de detectar en el organismo humano el agente causal del SIDA ni directa ni indirectamente.
20. Con lo cual, dar positivo en los test no significa prácticamente nada. De hecho, el único factor de riesgo dentro del mundo del VIH-SIDA es caer en la trampa de realizarse los test.
21. Puesto que si se da positivo en ellos, esto significa entrar dentro de un engranaje, plagado de mentiras, que muy probablemente acabará con la muerte de la persona. Todo indica que el famoso VIH, caso de existir, no ha sido jamás aislado y que el SIDA no es más que
22. un estado de inmunodepresión o de deficiencia energética del organismo cuyas causas pueden ser muy variadas: desnutrición, estrés, intoxicación, microbios patógenos conocidos, acidificación del organismo, problemas psíquicos, problemas emocionales…
23. Es imposible pues que los antirretrovirales ayuden a las personas falsamente diagnosticadas de seropositivas o afectadas de SIDA. Antes bien, todo indica que son fármacos que perjudican gravemente a quienes los toman.
24. Incluso los institutos nacionales de la salud de Estados Unidos, han llegado a reconocer que esos fármacos ni curan, ni cronifican, ni previenen la infección por VIH ni el SIDA y ni si quiera reducen el riesgo de transmisión del virus a otras personas.
25. La causa principal de muerte, hoy, en ambos grupos es el fallo hepático o renal. Efectos conocidos de los antirretrovirales de segunda generación. La afirmación de que existe VIH que causa SIDA, detectable con test y que puede combatirse con antirretrovirales es una falacia.
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .