Thread Reader
ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡

ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡
@moonlovesmin

Aug 29, 2018
32 tweets
Twitter

「 VideoGame 」 JeongGuk ama los videojuegos, pero YoonGi quiere tener la atención de su novio.

JeongGuk tenia toda su atención en terminar aquella partida online. Estaba acostado sobre su pecho en su enorme cama. Escucho como llamaban a la puerta de su habitación la cual estaba abierta.
—Cariño, ya llegó YoonGi. Iré a casa de tu tía. Por favor limpian su desastre antes de que llegue a casa.—Advirtió la Sra. JeongGuk antes de irse. Poco después el pálido entero a la habitación y JeongGuk le dio una rápida mirada sonriendo para volver su atención al juego.
—¿Partida dura, bebé?—Preguntó el mayor besando el cabello del castañito. Se acomodo a su lado en la cama viendo la pantalla on desinterés. —Creí que sería fácil, pero ya tengo veinte minutos aquí y no avanzo.—Se quejó entre gemidos el menor.
—¿Quieres que te ayude a relajarte mientras juegas?—Pregunto de manera maliciosa el pelinegro mientras lamia sus labios. —Hyung...—Dijo en tono de advertencia el menor.—No puedo distraerme ¡Voy a perder!—Hizo un puchero sin despegar sus ojos de la enorme pantalla.
—Tranquilo ¿Confias en mí?—Preguntó en el oido del menor. Viéndolo rápidamente con inseguridad asintió. YoonGi sonrío victorioso. Se puso de pie de un salto, se quito sus converse y se acercó a donde estaba el menor.
Rapidamente. bajo el pantalón de chandal que llevaba el castañito junto con sus bóxers, dejándolo solo con el enorme suéter negro. JeongGuk le dio una mirada rápida al sentir que su novio lo estaba desnudando de la cintura para abajo. Pero YoonGi le dio una gran sonrisa.
El palido empezo a acariciar las marcadas piernas del pequeño , realmente le gustaba mucho el cuerpo del chico. Lentamente y mus apenas, sus salidas manos ascendieron hasta tocar el borde de los glúteos del menor, empezando a acariciar de manera suave.
JeongGuk se estaba relajando. Al ver eso el pálido sonrío. Después de un rato acariciando de aquella manera al menor, éste empezaba a fallar en el juego y a removerse inquieto. YoonGi sabia que tenia una erección incómodamente aplastada. Eso lo hizo sonreír.
—Gukkie, levántate un poco.—Pido el pálido. El menor con algo de dificultad se sentó el en colchón sin despegar sus ojos de la pantalla. YoonGi se acosto poniendo muchas almohadas en su espalda para estar mas cómodo.—Ven, acomódate aquí.—El mayor jaló al menor para que se +
acomodara como el queria. YoonGi estaba acostado sobre su espalda, mientras que la cadera de JeongGuk estaba justo sobre la suya, sus entrepiernas se rozaban levemente y podía sentir el endurecido pene del menor contra la tela de su pants. Obligó al menor a levantar un poco la +
cadera y tomo su pene sacándole un jadeo, lo jalo hacia el, así cuando las caderas de ambos se encontraran el pene del menor estuviera a disposición de YoonGi. JeongGuk estaba boca abajo, mientras que YoonGi estaba boca arriba. Las piernas de ambos estaban abiertas, JeongGuk +
estaba en el hueco de las piernas de YoonGi, mientras que sus piernas estaban levemente flexionales a los costados del mayor dejando su trasero al aire y a disposición del pálido. YoonGi paseo de nuevo sus palmas por los musgo del menor hasta llegar a sus glúteos.
Se giró un poco para sacar un dildo y un lubricante de la mesita de noche del menor. El pálido sonrío con malicia.
Escuchó como JeongGuk se quejaba por algo del juego pero no dejaba de ver la jodida pantalla apoyado en sus codos, aunque le costaba admitirlo, la verdad era que odiaba que JeongGuk le pusiera mas atención a tontos juegos en linea que a él.
Pero por ahora estaba bien, pues tenia el trasero y el pene de su novio a su merced y pronto se encargaría de tener toda la atención. Puso un poco de lubricante en sus dedo y con parsimonia los pasó por la entrada de JeongGuk, haciendo que este se removiera un poco y jadeara.
Solo acariciaba al rededor de su ano, así como los glúteos y de manera "accidental" el pene del menor. Se dio cuenta que este movía su pie ansioso y sabia que no era por aquel videojuego.
Un jadeo mas fuerte salió de los labios de JeongGuk y se descontento de su partida al removerse y sentir lo duro que estaba YoonGi también.Respiro profundo un par de veces intentando ignorar lo mucho que punzaba su pene necesitado de atención.
Con malicia, se removió sobre la pelvis del mayor restregándose con su bulto y provocando que este jadeara y dejara de jugar con su ano unos segundos, JeongGuk sonrío con victoria.
La cual no le duro mucho pues YoonGi lleno de lubricante sus dedos y con mucha lentitud lo metió al menor. La mano desocupada del pálido, acariciaba su muslo y su trasero. Pronto añadió un segundo dedo para hacer tijeras dentro de él y abrirlo.
JeongGuk intentaba cerrar las piernas pero el mayor no se lo permitía, aquello lo hizo gemir un poco. Le gustaba cuando YoonGi era un poco malo con él. Se quejo al sentirse vacío cuando el mayor saco sus dedos, pero pronto solto un muy fuerte gemido.
vio sobre su hombro al mayor mientras su respiración era jadeante. El pálido le sonrío mordiendo su labio inferior mientras con una lentitud tortuosa introducía el dildo en JeongGuk.
JeongGuk sabia que aquello era una clase de guerra así que se concentro en volver su vista al frente y seguir con su partida. YoonGi soltó una risita y sin previo aviso azoto el trasero del castañito mientras aceleraba el movimiento del dildo.
JeongGuk simio fuerte sin preocuparse por estar siendo demasiado ruidoso. a pesar del volumen del juego podía escuchar claramente el chapoteo que hacia el dildo al entrar y salir de él. Se removió intentando obtener más de YoonGi, este se detuvo.
—Y-Yoon...YoonGi, por- por favor...—Suplico el Meno mientras se apoyaba en sus rodillas para elevar mas su trasero. —¿Qué pasa, pequeño?—Preguntó el pálido haciéndose el desentendido. —M-ma-más...—Suplico entre gemidos, pues YoonGi había reanudado su tarea.
Apretó el contro entre sus manos. Se recorto un poco haciendo elevar su trasero. El pálido vio el pene del menor y supo que pronto se correria. Para evitar aquello, YoonGi dejo de mover el dildo nuevamente y JeongGuk gruño de frustración.
Después de tomar un par de profundas bocanadas de aire, se reacomodo sobre sus codos y reanudo su partida como si un segundo antes no hubiera estado gimiendo y pidiendo más mientras movía sus caderas de manera sugestiva.
YoonGi mordió su labio inferior, la vista que tenia era grandiosa. Una de sus palmas cubrió la entrada de JeongGuk en la cual el dildo seguir adentro y daba suaves palmadas a la base de este provocando que se moviera en el interior del pequeño y este gimiera.
JeongGuk estaba muy sensible y le era imposible el no mover sus caderas, pues el casi orgasmo lo sabia dejado muy necesitado. No soporto el seguir en ese tira y afloja, dejo caer el control sin cuidado alguno y se saco el enorme suéter quedando completamente desnudo.
Levanto un poco sus caderas mientras su cabeza descansaba en el colchón, medio una de sus manos entre ambos cuerpos y acaricio el duro pene de YoonGi sobre su pants. —Tu ganas, ahora follame duro, por favor.—Pidió el menor gimiendo necesitado.
YoonGi sonrío victorioso y se puso de pie para sacar su ropa y subir a la cama con su novio. Le haría el amor de manera lenta y tortuosa hasta hacerlo llorar. No pudo evitar sonreír al ver el control de la consola olvidado en el suelo.
El Fin.
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .