Thread Reader
ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡

ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡
@moonlovesmin

Sep 12, 2018
46 tweets
Twitter

⋮ᴅɴᴀ⋮ ᴏs Dónde SeokJin ama mucho a NamJoon y NamJoon ama mucho a SeokJin.

⋮SeokJin tiene 17 años. ⋮NamJoon tiene 16 años. ⋮🔞🔞🔞 ⋮Por favor no respondan en el hilo, solo citen.
NamJoon intentaba poner toda su concentración en el libro abierto en su escritorio, pero solo intentaba porque le parecía imposible al sentir a SeokJin moviéndose por toda su habitación a su espalda.
—Namie...—Hablo con tono dulce el mayor. NamJoon se giró y su respiración se atascó. SeokJin estaba en su cama con una de las camisas del menor colgando en sus hombros y su bóxer. Ladeo la cabeza sonriéndole al moreno.
—Jin.—Gimió el moreno.—No me hagas esto, debo estudiar.—Habló exasperado. —Oh, vamos. Eres el chico más listo que conozco. No necesitas estudiar. Por favor.—Se movió un poco haciendo que la camisa resbalara por uno de sus hombros.
NamJoon se puso de pie y se metió entre las gruesas piernas del mayor para estampar sus labios con los ajenos. SeokJin tomó la nuca de NamJoon pero éste se separó un poco para sacar por su cabeza la playera que llevaba en ese momento y dejar su firme pecho desnudo.
—Si pierdo ese examen serás el culpable.—Sentenció. SeokJin río alegre al escuchar la ronca voz del morocho. —Siempre puedes detenerte.—Sugirió juguetón. NamJoon gruñó en respuesta tomando de nuevo los gruesos y rosados labios de SeokJin.
Una de las manos del moreno se posó sobre el bulto que se dejaba ver en los ajustados bóxers del mayor. Éste soltó un jadeo por el contacto. —¿Puedo?—Preguntó lamiendo sus labios. SeokJin asintió mordiendo su labio inferior.
NamJoon bajó el elástico del bóxer y de estos rebotó el duro miembro de SeokJin que goteaba el viscoso líquido transparente. Tomó el pene con su mano y y la sintió caliente y palpitante contra su palma. Sacó su lengua húmeda y lamió parte de éste haciendo temblar a SeokJin.
—Oh Dios.—El castaño echó su cabeza hacia atrás soltando un gemido al sentir la boca de NamJoon tomar su miembro. El moreno movía rápidamente su cabeza bombeando el pene del mayor mientras que éste se deshacía en gemidos.
SeokJin llevó dos de sus dedos a su boca y los humedeció bastante se inclinó al frente acariciando la espalda del moreno llegó a su apretada entrada. Después de acariciar al rededor haciendo temblar al chico entre sus piernas metió uno de sus dedos provocando que NamJoon +
abandonará su tarea para gemir cerrando los ojos. Seokjin sonrió ladinamente por eso y rápidamente sin esperar mucho metió otro. —Es bueno tener sexo todos los días ¿No crees? Así no debo prepararte mucho.—El mayor hizo tijeras con sus dedos y NamJoon pegó su frente en el +
muslo intento del mayor quien sonreía al verlo temblar por el placer que sus dedos le estaban provocando.
—Jinnie...—Lloriqueo NamJoon llevando una mano a su propio pene para empezar a bombear. —Ah no.—Se quejó rápidamente SeokJin sacando sus dedos del interior del moreno.—Ven aquí.—Con piernas temblorosas obedeció.
NamJoon subió a horcajadas a los muslos de SeokJin y éste acarició los suaves muslos morenos. NamJoon suspiró uniendo sus labios en un húmedo beso. Sus calientes lenguas danzaban y también lamían los labios del otro.
SeokJin terminó el beso para descender por la mejilla y mandíbula al cuello del menor, ahí lamió y dejó un muy caliente y húmedo besó para después mordisquear y succionar dejando una marca.
Mientras tanto el moreno movía sus caderas restregándose contra el mayor. Dándose cuenta que aún llevaba jeans y ropa interior y SeokJin estaba prácticamente desnudo a excepción de la camisa.
Se puso de pie tambaleante y desabotonó el Jean para bajarlo con todo y bóxer caminando fuera de el. Volvió a subir a horcajadas a los muslos de SeokJin y nuevamente empezó a ondear su espina dorsal haciendo un vaivén que les sacaba jadeos a ambos.
—Jinnie, por favor...—Rogó el moreno gimiendo al sentir como el grueso miembro de SeokJin se restregaba con sus testiculos, su entrada y sus glúteos. —Eres un bebé muy ruidoso.—Dijo antes de estampar sus labios con los contrarios de nuevo.
Cuando se separaron ambos vieron rápidamente el reloj en la pared, aún tenían cuarenta minutos de casa sola. SeokJin se puso de pie y dejó caer al moreno al colchón. Este rápidamente abrió las piernas flexionandolas y tomando sus rodillas con sus manos.
SeokJin relame sus labios por la imagen que tiene frente a él. NamJoon está sonrojado, su pecho sube y baja por su respiración errática, su abdomen está marcado por la presión de tener sus rodillas casi pegadas a su costado y su preciosa entrada a su completa disposición.
SeokJin bombea su pene y lo alinea a la entrada del moreno quien se empuja suavemente contra esta. Se siente ansioso por sentir a SeokJin. Mientras el mayor entra suavemente en él para no hacerle daño. Ambos dejan salir un gemido cuando la pelvis de SeokJin está al nivel de los*
glúteos de NamJoon. —Muévete...—Pidió el moreno retorciéndose un poco. —Ya voy cariño.—SeokJin se inclinó apoyando su peso en una mano.
Salió por completo del moreno y después entró de manera dura haciendo que éste soltara un grito de placer. SeokJin empezó a dar duras pero certeras estocadas mientras mordisqueaba las clavículas del menor. NamJoon soltó sus piernas y con sus manos acariciaba su ancha espalda.
Pronto las morenas manos bajaron a los glúteos del castaño y lo acercaban más a él. Quería sentir a SeokJin muy profundo en él. El mayor se dedicó a lamer, chupar y mordisquear los pezones del morocho y una de sus manos acariciaba el olvidado pene de su bebé.
—J-Jin... qui-quier-ro ll-llega-ah... pron-pronto...—NamJoon debía hacer pausas por los gemidos que dejaba salir por lo bien que se sentía el grueso miembro del mayor. —Si eso quieres, bebé.—SeokJin dejó un suave beso en sus labios deteniéndose para disfrutar de eso.
Cuando cortaron el beso, SeokJin giró a NamJoon de manera brusca y el moreno rápidamente pegó su cara y pecho al colchón dejando en alto su trasero, su pene se balanceaba leve y dolorosamente por el movimiento. SeokJin se puso de pie a su espalda jalando el trasero del menor.
Entró de una sola estocada en el moreno quien hizo un ruido inhumano mientras encogía los dedos de sus pies. Siempre amaba hacerlos de aquella manera pues siempre se sentía mejor. Tendió sus brazos por su espalda al castaño, quien lo tomó por las muñecas.
Y de pronto SeokJin estuvo embistiendo al moreno de manera ruda quien lo acercaba jalando los morenos brazos. A NamJoon se le atasco la respiración en la garganta por sentir tanto placer, SeokJin siempre sabía cómo hacerlo sentir bien.
—Jin...—Chilló agudamente NamJoon, el oxígeno no llegaba bien a sus pulmones, le gustaba cuando eso pasaba. —Ya. Casi. Cariño.—SeokJin hablaba con pausas al esforzarse por follar a su bebé como tanto le gustaba, duro y constante.
Ambos gimieron tan fuerte que posiblemente se desgarraron la garganta. SeokJin soltó los brazos de NamJoon y éste se dejó caer completamente en la cama, SeokJin se echó a su lado en espera de que los espasmos del orgasmo pasaran.
Cuando sus respiraciones eran más acompasadas y los espasmos habían pasado, sonrieron antes de darse un beso hambriento como si no acabaran de terminar de follar. Después de eso, ambos tomaron una ducha caliente para quitar todo olor de sus cuerpos.
NamJoon ya estaba vestido y el cabello secado por SeokJin, éste se encontraba terminando de secar su cabello cuando NamJoon escuchó la puerta de entrada. Giró a ver a SeokJin con enormes ojos.
Se puso de pie rápidamente sonriendo al sentir un poco de dolor entre sus glúteos, le gustaba tener esa clase de recordatorios del mayor. Salió de su habitación y bajó las escaleras para encontrarse con sus padres. —Hola papá.—El hombre revolvió su cabello y fue a su despacho.
—¿Cómo estuvo la escuela hoy?—Preguntó su madre besando su mejilla. —Muy, muy muy bien mamá.—Sonrió ladeando su cabeza. —NamJoon...—Su madre le vio con seriedad y el moreno se tensó.
—¿Qué?—Preguntó nervioso. Su madre se acercó a él y acarició su cuello, NamJoon tembló por el contacto. —Creí que habíamos hablado de esto ya.—Su madre lucía enfadada. —Ah.—Cubrió su cuello con una mano.—Lo siento.—Mordió su labio inferior.
—Por favor, dile a HaNa que no deje marcas en ti ¿Entendido?—NamJoon asintió sin decir nada. —Hola mamá.—SeokJin besó la mejilla de la mujer. —¿Dónde estabas metido?—Preguntó su madre sonriéndole. —Tome una ducha, recién llegue de ejercitarme.—NamJoon se sonrojó.
—Bien ¿hiciste tu tarea? Haré pasta con pollo para cenar.—Avisó su madre sacando lo necesario. —Oh, bien.—SeokJin sonrió bebiendo agua mientras veía directamente a NamJoon quien solo se sonrojaba más.—¿Hoy no hay abrazo para mí, Namie?—Preguntó con sorna el mayor.
—Uh, yo...—NamJoon mordió su labio inferior con nerviosismo. —Mamá, Namie no quiere abrazarme.—Acusó el mayor sonriendo con burla al moreno. —NamJoon, dale un abrazo a tu hermano.—La mujer se rió, ya que sus hijos siempre eran así, SeokJin siempre quería toda la atención de +
NamJoon. Pero el moreno era muy tímido con todos, incluso con ellos. NamJoon se encaminó a donde estaba SeokJin y rodeó su cintura pegando su cabeza al hombro. SeokJin sonrió dejando un rápido beso en el cuello del menor haciéndolo temblar.
—Jin...—Susuro en advertencia. —Namie.—Besó su cabello. —SeokJin, cariño ¿quieres ayudarme?—Preguntó su madre con una sonrisa. —Claro mamá.—SeokJin apretó a NamJoon.—Espero que tengas energía para la noche.—Susurro en el oído de su hermano menor antes de soltarlo.
NamJoon subió a su habitación y SeokJin empezó a charlar con su madre. Pronto vibró el celular en su bolsillo. “Tengo lencería nueva. -KNJ” SeokJin sonrió guardando su celular nuevamente en su bolsillo.
Mientras tanto NamJoon sonreía viendo su cajón abierto con aquella nueva lencería que había comprado para usar con su hermano, porque él definitivamente tenía energía para otra ronda.
⋮ᴇʟ ғɪɴ⋮
La idea nació de una historia que me contó mi mamá sobre un par de hermanos (pareja hetero) rápidamente pensé en el trío Kim porque la idea principal era que fuesen los tres, pero creí que eso sería muy obvio así que solo deje a un par de ellos... y ahí lo tienen. +
Espero les haya gustado y no se sientan ofendidxs o algo. Realmente fue divertido hacer esto. Nos leemos por ahí. All the love, x.
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .