Thread Reader

Daniel Mayakovski

@DaniMayakovski

4h

45 tweets
Twitter

Hoy vamos a desmontar a uno de los personajes históricos más blanqueados de la historia, objeto recurrente de frasecitas de sobre de azucar de coach motivacionales, el genocida racista de Winston Churchill. "La historia será amable conmigo, porque seré yo quién la escriba".

Nació en el Palacio de Blenheim en una familia burguesa, rica y aristocrática procedente del linaje de los duques de Marlborough por parte del padre. La madre era hija de un rico empresario de EEUU y su abuelo era virrey de Irlanda. Lo que viene siendo una estirpe de parásitos.

Debido a la riqueza e influencia de su familia, obtuvo grandes enchufes en toda su carrera politica y militar. En 1895, se unió al ejercito colonialista británico y por enchufe se le nombró 2º Teniente del 4.º regimiento de Husares del Ejército Real Británico, sin experiencia.

Gracias a su influencia familiar, rápidamente fue enviado al frente de guerra como observador. Su primer viaje fue a Cuba en 1895, junto a su amigo Reggie Barnes, apoyando a los imperialistas españoles en la Guerra de la Independencia, que incluso le dieron medalla por su apoyo.

En octubre de 1896, viajó a Bombay a empaparse de la ocupación colonialista británica en la India. Segun el historiador Romesh Chunder Dutt, hubo 10 hambrunas masivas en la India desde 1860 hasta 1901 bajo ocupación británica, que dejó morir a 15 millones de indios de hambre.

Tras enriquecer su sadismo viendo la miseria de La India bajo ocupación de su ejercito, se ofrece como voluntario para ir al frente de guerra de Malakand, noroeste de La India (hoy Afganistán). El propio Churchill se vanaglorió de arrasar "casa por casa" de las tribus pashtun.

Su próxima parada fue la guerra de ocupación anglo-egipcia en Sudán, 1898. Alli aprendió del criminal general británico Kitchener, que torturaba hasta la muerte a los rebeldes heridos y profanó la tumba del lider musulmán Muhammad Ahmad para utilizar su craneo como un tintero.

En 1900 participó en una última batalla entre colonialistas britanicos y boeres, donde dejó evidencias de su vil racismo. Miles de personas fueron enviados a campos de concentración británicos durante las guerras Boer pero su "única irritación" era que hubiera negros armados.

Desde 1901, trepó de un partido (conservador) a otro (liberal) hasta ser Ministro del Interior en 1910, y como Ministro, encargó estudios para estirilizar a los "debiles". En 1899, Churchill dijo en una carta: "La mejora de la raza británica es mi principal objetivo político".

En 1911 perpetró el asedio de Sidney Street, donde 3 revolucionarios anarquistas migrantes atracaron una joyeria y, dandose a la fuga de la policia, se refugiaron en una casa de Londres. La casa fue incendiada por la policia y Churchill ordenó que se les dejase quemarse vivos.

En 1911, se convierte en Primer Lord del Almirantazgo, lo que viene a ser comandante en jefe de la Marina Real británica. Bajo este puesto, en Galipoli en 1915 (WW1), protagonizó el mayor DESASTRE de la historia militar, lanzando a la muerte a más de 260.000 soldados britanicos.

En la Batalla de Galipoli, Churchill demostró que era un inutil redomado y tenia nulo aprecio por las vidas ajenas, queriendo entrar por un estrecho lleno de minas y fuertemente protegido por los otomanos. Despues de llevar al matadero a 260.000 soldados, le obligaron a dimitir.

Tras el ridiculo en Galipoli, solicita ser gobernador de toda África Oriental colonial y se lo rechazan. Al no tener donde agarrarse, se alista al ejercito como soldado y le dan el mando de un batallón de fusileros, que se disuelve tras 5 meses sufriendo graves bajas. Un genio.

Duró poco en el ejercito tras el enésimo esperpento y volvió a la politica, aunque ya sin cargo de diputado. Siempre aupado por su influencia familiar y sus conexiones oligárquicas, en 1917, consigue que el nuevo primer ministro Lloyd George le dé el Ministerio de Municiones.

En 1919 nombran Secretario de Estado a Churchill y un año después, usa a los paramilitares Black and Tans para masacrar civiles en Irlanda. El "Bloody Sunday", tropas britanicas irrumpieron en un estadio de futbol con 10000 espectadores y asesinaron a 14 civiles e hirieron a 65.

Como Secretario de Estado, aún tuvo tiempo de masacrar Irak, bajo sus órdenes por 1ª vez en la historia se gaseó a civiles. Churchill desplegó 2 escuadrones con gas mostaza excedente de la WW1 y reprimió la insurrección anti-colonialista, asesinando a 10.000 kurdos e iraquies.

En febrero de 1921, después del genocidio en Irak y sus repugnantes declaraciones, lo tuvieron otra vez que quitar del medio y lo colocaron en un cargo menor donde duró 1 año. Desde 1922, perdió el cargo de diputado y se dedicó a pintar cuadros... al menos asi no mataba civiles.

En 1924, vuelve a dar otro bandazo politico y vuelve al Partido Conservador para conseguir poltrona. Y la consigue, lo nombran Canciller de Hacienda. A principios de 1927, Churchill visitó Roma donde conoció al dictador fascista Mussolini, con el que se deshizo en halagos.

Ante la irrupción de Hitler en 1933, Churchill lo alababa en su obra biográfica "Grandes Contemporaneos" como un enamorado. En Agosto de 1937 cuando ultimaba su ensayo biografico, alabó a Hitler mientras este ya tenia campos de concentración donde perseguia judios, comunistas...

En 1936, por su anticomunismo recalcitrante, Churchill también apoyó politicamente a Franco, tanto en la propia guerra civil española como protegiéndole en la posguerra. "No voy a fingir que si me viera en la tesitura de elegir entre comunismo y fascismo, optaria por lo segundo"

Churchill tambien era profundamente sionista, incluso antes del fin de la Segunda Guerra Mundial. En 1937, en una visita a la Palestina bajo ocupación británica, declaró que queria crear un estado judío en Palestina y soltó un lamentable discurso racista contra los nativos:

Y asi llegamos a la Segunda Guerra Mundial en 1939, donde Chamberlain elige a Churchill como jefe de la Marina Real Británica, mismo cargo que en Galipoli. Un Chamberlain que firmó el Acuerdo de Munich y regaló los Sudetes a Hitler y que de "antifascista" tenia bien poquito.

Gran Bretaña entró en guerra contra Hitler porque no tuvo mas remedio, porque iba a invadirles, no porque fuesen antifascistas ni Churchill ni Chamberlain ni la oligarquia ni mucho menos la familia real. En 1940 Churchill se convierte en Primer Ministro tras dimitir Chamberlain.

Durante el mandato de Churchill los detenidos por "homosexualidad" se multiplicaron por 4, hasta sus compañeros de partido pedian que suavizara la persecución. Con su presión consiguieron que Churchill rebajase la pena de cárcel por ser homosexual a cambio de castración química.

En 1943, en mitad de la Segunda Guerra Mundial, llega otro de los mayores crimenes de Churchill y mas silenciados, el genocidio de Bengala. Otra hambruna provocada por los colonialistas britanicos en La India, que saquearon todas las cosechas y enviaron todo el arroz al frente.

Ante la escasez de alimentos y la especulación capitalista, la población de Bengala protesta en las calles desesperada y las fuerzas coloniales britanicas reprimieron matando a miles. En la Cámara de los Comunes, Churchill y su camarilla de criminales se regocijaban diciendo:

La muerte se desataba por toda Bengala ante la psicopatia de Churchill que se negaba a entregar ningun tipo de carga en alimentos ni tampoco bajar los precios. Hasta 5 millones de indios mueren en las calles de inanición, hay canibalismo ante la desesperación de no poder comer.

Después de la públicación de las fotos del genocidio en Bengala, el escándalo mayúsculo llegó a Gran Bretaña y a la Cámara de los Comunes. Ni siquiera viendo las fotos, el criminal de Churchill fue capaz de tener empatia con Bengala y dejó que siguieran muriendo de inanición.

En 1944, Churchill perpetraria otra brutal masacre, esta vez en Grecia. En su odio enfermizo al comunismo, las tropas de Churchill reprimieron a tiros una protesta a favor de la guerrilla antifascista, por miedo a una revolución comunista, matando a 28 personas e hiriendo a 128.

Antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, a Churchill le daría tiempo a otro genocidio más, esta vez en Dresde. Bombardeó esta ciudad con mas de 4000 toneladas de bombas, donde no hubo jamás instalaciones militares nazis y si habia 19 hospitales, masacrando a 40.000 civiles.

El propio Comandante en Jefe de la Fuerza Aerea Britanica, Arthur Travers Harris, señaló a Churchill como ejecutor de la masacre de civiles en ciudades como Dresde. Lo de Dresde no se trataba de daños colaterales, era una politica de destrucción planificada para infligir terror.

Churchill también quiso implementar la «Operación vegetariana» en la Segunda Guerra Mundial, cuyo propósito era usar antrax en el ganado. Por suerte, no se llevó a cabo, aunque antes experimentó en la isla escocesa de Gruinard provocando la contaminación de la isla por 50 años.

Por suerte, para los civiles del planeta, en Julio de 1945, pierde las elecciones en Gran Bretaña después de protagonizar el enésimo escándalo diciendo barbaridades nazis en la radio, con una Segunda Guerra Mundial y el Holocausto reciente. Era un impresentable, por definición.

Tras perder las elecciones, se convirtió en lider de la oposición y en 1946 se fue a EEUU durante 3 meses y alli dio el famoso discurso anticomunista del Telón de Acero. Pero lo que nunca te dijeron, es que el discurso de Churchill del Telón de Acero es parafraseado de GOEBBELS.

Churchill vuelve a ser nombrado Primer Ministro en 1951, para desgracia de los inocentes que volverian a sufrirle. No tardó mucho en perpetrar otro genocidio, seguía en plena forma, esta vez fue Kenia, donde declaró un estado de excepción en 1952 y abrió campos de concentración.

La insurrección popular de los Mau Mau puso en jaque a las tropas colonialistas britanicas, que bajo el mandato de Churchill perpetraron una brutal represión. 150.000 kenianos fueron a campos de concentración y los britanicos bombardearon Kenia matando a mas de 300.000 kenianos.

Su siguiente genocidio (es uno tras otro) fue la "Emergencia Malaya", donde Churchill usó armas quimicas, Gas Naranja, para arrasar las cosechas y reprimir a la resistencia anticolonialista. El 10% de la población malaya fue internada en campos de concentración y 10.000 muertos.

En agosto de 1953, Churchill junto a la CIA, organizó un golpe de estado en Irán contra Mohammad Mosaddeq, que pretendia nacionalizar la industria petrolera y la Oil Company. Los imperialistas organizaron protestas y pusieron al titere Fazlollah Zahedí para asegurarse el saqueo.

Churchill tras robar el petroleo a Irán, aceptó 7500$ en sobornos para que se aprobara la fusión de Royal Dutch Shell y Oil Company, para formar la British Petroleum. Ademas era corrupto. Es lo que se dice un criminal redondo, porque lo mires por donde lo mires, es un criminal.

Churchill también financió la ideologia wahabita en Oriente Medio, que es la ideologia fascista islamista que hoy guia a los yihadistas del Daesh. Era cercano al rey saudi wahabita, Abdulaziz bin Saúd, incluso éste le regaló un Roll Royce a Churchill por su cercana amistad.

Al final del mandato de Churchill en 1954, seguia la persecución a los homosexuales, con leyes que eran las más estrictas de la época que duraron hasta 1967. Alan Turing, padre de la informática, se "suicidó" en 1954, tras someterse a la castración quimica que obligaba la ley.

Y después de leer esta extensa biografia del criminal de Churchill, pensarás que es imposible que este tipo no sea repudiado. No solo no es repudiado, sino que le dieron el Nobel de Literatura en 1953, imagino que cuando propusieron darle el Nobel de la Paz les entró la risa.

Aunque cueste creerlo, Churchill es un idolo, en una encuesta de 2002, los britanicos lo eligieron como "Mejor británico de la historia" por delante de Willian Shakespeare o Alan Turing. En 2017, en Reino Unido, hasta pusieron en circulacion billetes de 5 libras con su cara.

Asi es la hipocresia de la propaganda capitalista que blanquea al genocida racista de Churchill, no le faltan peliculas de Hollywood haciendolo pasar por un heroe. Pero no verás las frases de Churchill de este hilo en los sobres de azucar ni sus crimenes expuestos en Cannes.

Si te gustó el hilo, aqui tienes algunos hilos más de personajes históricos blanqueados por los medios de comunicación donde son destapados sus crimenes. Mahatma Gandhi: twitter.com/DaniMayakovski… Dalai Lama: twitter.com/DaniMayakovski… Teresa de Calcuta: twitter.com/DaniMayakovski…

Daniel Mayakovski

@DaniMayakovski

Jun 03 21View on Twitter

Madre Teresa de Calcuta, blanqueada por todos los medios de comunicación como una "santa" y un ser de luz y llena de amor, ganadora del Nobel de la Paz en 1979. La cruda realidad sobre ella, es que es una de las criminales mas sádicas y crueles que han pisado este planeta.

Show this thread

Daniel Mayakovski

@DaniMayakovski

Somos los que no alcanzaremos el mar pero permaneceremos en la lluvia. Somos los que aún habrán de nacer. ☭ 2ª cuenta: @lvanSidorenko Tg: https://t.co/rEvgJEbyVE…

Follow on Twitter