Thread Reader
Pepe Mujica

Pepe Mujica
@pepemujicacom

Nov 24
8 tweets
Twitter

Todo padre/madre debería enseñar a sus hijos estas 7 lecciones... HILO 🧵

1⃣ El mundo intentará robarte la alegría Al mundo no le gusta cuando una persona camina con alegría y felicidad. Prepárate para obstáculos, drama y ataques en tu vida. Tómalos con buena actitud y perseverarás. Tú creas tu propia alegría.
2⃣ Tus hijos aprenderán mucho de ti, actúa en consecuencia Aprenden a amar de ti y aprenden las peores partes de ti también. No seas falso y trata de actuar como una persona correcta. Se real y muéstrales cómo es la vida cuando se ríe y ama.
3⃣ Las personas cambian La gente te mostrará sus mejores y peores lados a medida que crezcas. No caigas en la trampa de pensar que el mundo es todo bueno o todo malo. Ten la sabiduría de saber que no importa por lo que la gente esté pasando, siempre se puede cambiar
4⃣ Si se siente incorrecto, es incorrecto Nada debe ser forzado en esta vida. Si alguna vez te encuentras en una situación que te hace sentir mal, retírate. Confía en tu instinto siempre y defiende lo que crees.
5⃣ No te preocupes demasiado por el futuro Preocuparse demasiado por el mañana solo le roba la alegría al día. Concéntrese en disfrutar el momento y el futuro se cuidará solo.
6⃣ El mundo es más grande que tu barrio Pensarás que tu ciudad es el mundo entero hasta el día en que abandones los límites. Viaja, experimenta y aprende sobre diferentes culturas alrededor del mundo. Abre los ojos a todo lo que la vida tiene para ofrecer. Es un mundo grande.
7⃣ No necesitas trabajar más para ganar más Construye una mentalidad ganadora que te permita vivir en completa prosperidad. Puedes atraer abundancia sin sacrificar tu tiempo ni trabajar más duro por ello. Edúcate gratuitamente: hotm.art/PIPOEntrenamie…
Pepe Mujica

Pepe Mujica

@pepemujicacom
Homenaje al Ex Presidente de Uruguay 🇺🇾
Follow on Twitter
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .