Thread Reader
Agua del mar

Agua del mar
@aguadelmarsalud

Mar 6, 2023
25 tweets
Twitter

SANA EL CÁNCER: BICARBONATO DE SODIO El bicarbonato de sodio, ayuda a regular el pH manteniendo una sustancia ni demasiado ácida ni demasiado alcalina. Cuando el bicarbonato de sodio se pone en contacto ya sea con un ácido o una sustancia alcalina,

su efecto natural es la de neutralizar el pH. Más allá de eso, el bicarbonato de sodio tiene la capacidad de retardar mas cambios en el equilibrio del pH, este efecto es conocido como amortiguador o tampón.
La acidez en el pH de los tejidos de nuestro cuerpo suele ser el sello distintivo del cáncer y de otros desequilibrios de la salud tales como: enfermedades cardiovasculares, problemas cerebrovasculares, patologías del riñón, trastornos inflamatorios y enfermedades del pulmón.
Sang Whang, con 50 años de experiencia en el estudio del balance acido-alcalino, sostiene que: Es el exceso de ácido en nuestro cuerpo lo que cultiva el cáncer. Y formula los siguientes postulados:
1. Las células saludables son alcalinas. 2. Un ambiente ácido contiene menos oxígeno que un ambiente alcalino. 3. Las células saludables mueren en un ambiente ácido, mientras que las células cancerosas mueren en un ambiente ALCALINO.
Sugiere que todo tratamiento contra el cáncer debería comenzar cambiando el ambiente ácido a un ambiente alcalino.
Dr. Robert O. Young, actualmente el microbiólogo más reconocido a nivel mundial coincide con muchos científicos en que: “La Enfermedad es la expresión de un exceso de ácidos en el cuerpo humano”.
“Nuestro organismo fabrica y utiliza bicarbonato de sodio como un sistema natural para mantener el diseño alcalino para prevenir la degeneración del tejido”. (Recordemos el característico sabor a bicarbonato que muchas veces sentimos en la boca previo al vómito).
“La hiper-alcalinización de los tejidos corporales con bicarbonato de sodio es la manera más segura, eficaz y natural para frenar cualquier condición cancerosa y muchas enfermedades y procesos inflamatorios más”.
El Dr. Simmoncini manifiesta; “El bicarbonato de sodio es un remedio seguro, extremadamente barato e innegablemente efectivo cuando se trata de tejidos cancerosos”. Nuestros estilos de vida poco saludable,
bacterias y hongos se acumulan constantemente en nuestro organismo rompiendo el equilibrio saludable en un círculo vicioso cada vez más grave. Las bacterias y hongos envenenan, estresan y debilitan nuestro sistema inmune y provoca enfermedades inmunológicas y infecciosas,
son causadas o empeoradas por la presencia de bacterias y hongos. El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes investigaciones, detiene y cura el cáncer. Y no sólo eso:
Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.
Le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas. ¿Y por qué es tan rápido y eficaz ? Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas
-pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc.- Llegando hasta el cáncer.
Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.
¿Cómo revertir el proceso? Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17,
que se encuentra sobre todo en las semillas, almendras, pepitas de papaya o de sandía, desecadas y pulverizadas. El bicarbonato de sodio es una sustancia maravillosa que tiene múltiples usos y además es amigable con el medio ambiente. He aquí una recopilación de diferentes usos .
-Pasta de dientes. -Refrescar la boca. -Limpieza de aparatos orales. -Desodorantes. Aplica bicarbonato de sodio en las axilas para neutralizar el olor corporal. -Antiácido. Es un antiácido seguro y eficaz para aliviar el ardor de estómago, acidez estomacal y/o indigestión.
-Tratar mordeduras de insectos y comezón. Para las picaduras de insectos, hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua -Limpiador de manos y suavizante. Para neutralizar los olores en las manos prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua.
-Ayuda al cabello. Espolvorea una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la palma junto con tu champú favorito. Aplica y enjuaga como de costumbre -Limpieza de cepillos y peines. -Elimina el aceite natural y la acumulación de residuos de productos capilares,
-Baño neutralizante. Añadir 1/2 taza de bicarbonato de sodio al agua del baño para neutralizar los ácidos en la piel y ayudar a eliminar tóxinas -Alivia el cansancio de pies. Disuelve 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia y sumerje los pies.
USOS VARIOS: Panacea de Camping. El bicarbonato de sodio es algo que debes llevar para tu viaje de camping. Es un lavavajillas, limpiador de manos, desodorante, pasta dental, extinguidor de incendios y más.
Apagar el fuego. El bicarbonato de sodio puede ayudar en el manejo inicial de incendios eléctricos o por grasa en la cocina, porque cuando el bicarbonato de sodio se calienta, emite dióxido de carbono, lo que ayuda a apagar las llamas. Para los fuegos de cocina pequeños
Limpiar Frutas y Verduras. El bicarbonato de sodio es una manera segura de alimentos para limpiar la suciedad y los residuos de frutas y hortalizas frescas. Espolvorea un poco en una esponja húmeda y limpia, friega y enjuaga. Tiene multiple uso para limpieza
Agua del mar

Agua del mar

@aguadelmarsalud
https://t.co/pM3UlZ5UkV https://t.co/41HPfGMDz7 pdf
Follow on Twitter
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .