Thread Reader
ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡

ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡
@moonlovesmin

Sep 17, 2018
54 tweets
Twitter

☓ ᴄᴀᴜɢʜᴛ ɪɴ ᴀ ʟɪᴇ ☓ ᴏs Donde JiMin ha estado atrapado en un mundo de mentiras...

Los presentes veían al pequeño rubio sentado al lado del hombre de traje con pena. JiMin se encontraba encorvado y con la mirada baja, su cabello estaba algo desaliñado al igual que su ropa, a su espalda estaban sus amigos que lo estaban apoyando.
—Después de ver las pruebas presentes y de escuchar la decisión del jurado; declaro al acusado, Jeon JeongGuk culpable de violación y agresión contra Park JiMin.—JeongGuk apretó su mandíbula y sus manos se volvían puños haciendo que las esposas ajustaran más sus muñecas.
>Se le sentencia a 20 años de prisión según lo estipulado en el Artículo 625 y 10 años por el artículo 255 bis. Apartado 5. Dando así un total de 30 años de condena.—El juez golpeó el mazo dando aquella sentencia.—Se levanta la sesión.
Se pudo escuchar a la madre del morocho recién sentenciado llorar a pecho abierto dándole solo unos segundos para abrazar a quien era su bebé, su pequeño bebé. JiMin mordió su labio inferior viendo a JeongGuk ser arrastrado por los policías.
El entrecejo del rubio estaba arrugado en una mueca de pena, mientras que el morocho solo le veía con profundo odio. El corazón de JiMin se oprimió por un instante, y es que había compartido tantas cosas con el lindo chico, que le dolía aquello.
⌜“JiMin sonrió viendo su pantalla al ver mensajes de JeongGuk. El chico había regresado a la ciudad y se había puesto en contacto con el rubio. La última vez que se vieron las cosas entre ellos habían terminado realmente mal, así que el morocho se puso en contacto con el mayor+
para reunirse en algún lugar y poder hablar para cerrar ese pasado que quedó sin concluir entre ellos.
“Realmente me alegra mucho saber de ti, JiMin. Me encantaría que nos viéramos para arreglar las cosas entre nosotros. Realmente tuvimos una amistad muy bonita antes de todo esto y yo realmente me preguntaba si podríamos recuperar eso ¿sabes? El que podamos contar con el otro-JJG”
“Yo también he extrañado hablar contigo Guk-ah ¡Solo dime cuándo y dónde! Para hacerme espacio.-PJM” “¿Te parece que nos encontremos en el café al que te gustaba ir cada sábado? Tengo muchas ganas de probar la tarta de moras del lugar.-JJG”
“¡Sí, por favor! ¿Te parece bien este sábado? Estoy libre todo el día.-PJM” “Tengo algunas cosas que hacer por mi regreso ¿Te parece bien vernos a las 8pm?-JJG” “Esa hora está muy bien ¡Te veo entonces!-PJM”
Después de aquel acuerdo siguieron hablando de cosas banales, pues esperaban verse para poder contarse todo lo que había pasado en el tiempo que estuvieron sin tener contacto con el otro.
Los días pasaron a toda prisa y pronto JiMin se encontraba vistiendo una linda camisa blanca de seda que aunque era holgado, caía agraciadamente sobre su delgada figura.
Marcaba bien los suaves músculos en sus hombros y espalda alta, así como al frente dejaba ver parte de sus clavículas y pecho, muy ligeramente. Llevaba un collar dorado que TaeHyung le había regalado. Jeans negros a la cadera con un cinturón negro discreto, zapatos negros y su +
cabello estaba arreglado; así como su cara levemente maquillada resaltando los puntos debidos. Como toque final, coloco bálsamo de fresa en sus esponjosos labios haciendo que estos se vieran más apetecibles y suaves.
Dando un último vistazo a su figura por completo tomó la pequeña mochila con la que siempre cargaba, metió las llaves de su apartamento en la bolsa pequeña una vez que se aseguró que estaba correctamente cerrado y salió quedándose en la acera a esperar el taxi que había pedido.
JeongGuk vio al rubio en el marco de la puerta de la cafetería y se puso de pie con una sonrisa radiante. JiMin se acercó a abrazarlo con fuerza y dejó un beso en su mejilla. —Ordene por ambos, lo siento. Puedes pedir otra cosa si quieres.—Se disculpó el morocho.
—No, capuchino está bien.—Aseguró el rubio dejando su mochila en una de las sillas vacías. La plática fluyó con comodidad entre ambas partes. Pronto se pusieron al día. Sin darse cuenta, JiMin iba por su segundo capuchino, mientras que JeongGuk iba por el tercero.
—Pediré té ¿Quieres?—Preguntó el morocho antes de que el rubio fuese al baño. —Sí, claro.—Le sonrió antes de irse. Después de hacer sus necesidades, JiMin arregló su ropa y revisó su maquillaje frente al espejo.
Cuando se aseguró de que todo estaba en orden sonrió antes de salir del baño. JeongGuk lo esperaba con dos tazas de humeante té. La plática siguió entre ellos mientras daban pequeños sorbos a las tazas de té, JeongGuk no pudo evitar fijarse en las muecas de molestia del mayor.
—¿Te sientes bien?—Preguntó tomando la pequeña mano entre la suya. —No, estoy... algo mareado.—Inhalo profundo intentando despejarse. —Te llevaré a tu casa.—JeongGuk pagó la cuenta y regresó a donde estaba el rubio.
—¿Puedes buscar mis llaves? Están en la pequeña bolsa de mi mochila.—JeongGuk asintió abriendo la bolsita. —Aquí no hay nada. —Estoy seguro que las deje ahí.—Su voz era un poco torpe.
—Puedo llevarte a un hotel a que pases la noche.—Ofreció amablemente.—Te llevaría a mi casa pero eso sería extraño. —Está bien.—JeongGuk ayudó a salir al rubio quien seguía bastante mareado.
Mientras JiMin estaba en el auto esperando, JeongGuk se encargó de hacer la reservación de la habitación. Cuando le dieron la llave, ayudó a JiMin a salir del auto y cargo la mochila de este, el rubio se había quedado dormido al parecer.
Lo cargó hasta la habitación y lo acomodo en la cama dejando la pequeña mochila a un lado. Sacó los zapatos y calcetines para después desabotonar el pantalón y sacarlo. JiMin era exquisito. Trago grueso sintiéndose nervioso.
El pequeño rubio se retorcía bajo el fibroso cuerpo de JeongGuk. Éste arremetía con dureza contra el pequeño cuerpo. Los brazos de JiMin escocían al estar atados a su espalda con la camisa blanca que con anterioridad cubría su desnudez.
Sus muslos se sentían entumecidos por la posición y por las fuertes estocadas que JeongGuk arremetía contra su trasero. Su mejilla y pecho se sentían irritados por la fricción de las sábanas con estos.
Saliva salía de su comisura al tener la boca abierta a causa de la corbata de JeongGuk atada detrás de su nuca de la cual el menor jalaba cuando quería que el mayor se irguiera para saborear sus hombros.
Sus ojos estaban humedecidos por las lágrimas de sus ojos, por el rabillo veía a JeongGuk a quien se le pegaba el cabello a la frente por el esfuerzo que estaba haciendo.
Los ojos de JiMin se apretaron al ver como el menor elevaba una de sus palmas para después impactarse con su ya magullada piel de los glúteos. Había sido azotados tantas veces que su piel se encontraba muy sensible. El azote lo hizo dar un pequeño salto y gemir.
—Eso es pequeño, sabes lo mucho que a tu cuerpo le encanta esto.—Hablo JeongGuk con dureza jalando la corbata haciendo que la espada de JiMin se arqueara hasta estar pegado al firme pecho del menor.
JeongGuk dejó algunas marcas más en los hombros del rubio quien jadeaba por la falta de oxígeno, ya que se le dificultaba respirar con la corbata en su boca.
Los muslos de JiMin se apretaron y JeongGuk supo que el rubio estaba cerca así como él, así que como algo increíble, volvió sus estocadas más duras haciendo sentir al rubio que lo partía por la mitad.
Pronto el semen de JiMin manchó las sábanas y parte de su vientre. Mientras que sentía como el caliente esperma de JeongGuk se liberaba en su interior. Ambos sintieron los espasmos del orgasmo, el segundo orgasmo en la noche.
Cuando JeongGuk salió de JiMin pudo ver como con su esperma salía ligeramente un poco de sangre. —Creo que me he pasado un poco.—Habló el morocho cuando se dejó caer a un costado de JiMin quien intentaba recuperar el aliento.”⌟
Más no se arrepentía de lo que había hecho. Le dedico una sonrisa ladina al morocho y este solo empujó a los policías para golpear al rubio. Este salto en su asiento abrazándose a TaeHyung y ocultándose en sus brazos.
—¡Necesito refuerzos!—Gritó uno de los oficiales por la radio. —¡Mentiroso hijo de puta! ¡Me las vas a pagar Park JiMin!—Bramó JeongGuk antes de que un guardia llegara y le diera una descarga eléctrica noqueándolo.
—Tranquilo bebé, ya pasó, todo está bien.—TaeHyung acariciaba las rubias hebras de JiMin.
Pegó su cara al pecho de su moreno amigo ocultando su rostro. Mientas este temblaba por la risa que luchaba por salir de sus esponjosos labios y TaeHyung lo interpretaba como miedo a lo que acababa de ocurrir.
⌜”Cuando JeongGuk terminó de limpiarse desató la camisa de los brazos de JiMin haciendo una mueca al ver que ahora estaba completamente arrugada y maltratada, JiMin aflojó la corbata sacándola de su boca para dejarla caer en su cuello.
JeongGuk se extrañó al ver como el rubio se colocaba la ropa interior sin haberse limpiado antes pero no mencionó nada. JiMin realmente tenía un aspecto deplorable, el maquillaje se le había corrido por el sudor y las lágrimas y caminaba de manera graciosa.
Su cuerpo estaba lleno de marcas hechos por la boca o manos de JeongGuk. Su cabello estaba en todas direcciones por lo rudo que el morocho había tiroteado de el. Su camisa arrugada y le faltaban un par de botones por haberla sacado con prisas.
Cuando coloco sus zapatos y tomó su mochila para colgarla a su hombro se giró a ver con una sonrisa a JeongGuk quien lo veía sonriendo. No sabía que lo hacían por diferentes razones.
—Mi pobre Guk-ah...—JiMin hizo un falso puchero tomando la manija de la puerta. JeongGuk lo vio con el entrecejo arrugado con solo los pantalones colocados y sin abotonar. —JiMin.—Aquello salió más como una pregunta.
—¿Creíste que te saldrías con la tuya?—Aquello descoloco al morocho por completo.—No pienso dejarte ir con el imbécil de YoonGi así de fácil, JeongGuk.—Aquello encendió alarmas rojas. —¿De qué hablas?—Preguntó con voz temblorosa.
—Voy a hundirte en la prisión por violación.—Soltó el rubio como si nada. La respiración de JeongGuk se atascó. —No puedes.—Negó rápidamente sintiendo ganas de llorar.
—Jamás lo habíamos hecho tan rudo como hoy. Mi ano tiene daños, Guk-ah. ¿Cómo explicas las marcas en mi cuerpo? ¿Las magulladuras en mis labios? ¿El esperma en mi culo? Gukkie ¿Por que dejaste tiradas las llaves de mi apartamento en la maceta del café?—JiMin sonrió de manera +
Linda haciendo que sus ojos se perdieran.—Te lo dije antes de que me dejaras. Si no eres para mí, no serás de nadie más. JeongGuk se dispuso a correr pero JiMin abrió la puerta rápidamente y salió corriendo por el pasillo.
La carrera irritaba sus ojos y rápidamente los cerró con fuerza para obligar a sus ojos a lagrimear rápidamente. Su trasero dolía por el esfuerzo pero bajó rápidamente las escaleras sintiendo la adrenalina en su cuerpo.
Cuando estuvo en el lobby corrió a la recepción mientras pedía ayuda de manera desesperada y lloraba a pecho abierto. JeongGuk llegó de pronto al lugar con el torso desnudó y solo un pantalón sin abotonar.
Seguridad lo sometió rápidamente y quince minutos después la policía estaba en el edificio y transportaban a JiMin en una ambulancia al hospital para revisar sus heridas. Cuando estuvo solo , el rubio sonrió al darse cuenta que todo había salido como él quería.
...Mentiras que su cabeza fabricó para que los demás creyeran en ellas.
☓ ᴇʟ ғɪɴ ☓
Gracias por leer. Nos leemos por ahí. All the love, x.
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .