Thread Reader
ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡

ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡
@moonlovesmin

Oct 13, 2018
55 tweets
Twitter

♒︎ sᴡɪᴍᴍɪɴɢ ᴘᴏᴏʟs ♒︎ ᴏs JiMin y SeokJin se conocieron por amigos mutuos, ahora siempre que se encuentran es en fiestas de piscina donde el alcohol abunda y los vuelve más valientes quizás...

—No lo sé TaeHyung, hoy realmente no estoy de ánimos para ir a una fiesta.—Se quejó el rubio mientras dejaba que su amigo jugaba con mechones de su cabello. —¡Pero es el cumpleaños de NamJoon Hyung! Sabes que debes ir Minnie. Ademas…—El castaño detuvo sus caricias un momento. +
—Estará SeokJin Hyung…—El moreno arqueo sus pobladas cejas dandole una mirada juguetona al rubio. —¿Y?—JiMin intentó hacerse el desentendido.
—No intentes hacerte el tonto conmigo JiMin. Soy tu mejor amigo y sé cuando alguien te gusta. Como Jin Hyung…—El mayor mordió su labio inferior alejando su vista de su amigo. —Aún si ese fuera el caso, ya sabes como es.—TaeHyung reconoció el deje de tristeza en aquella frase.
—Realmente debe gustarte mucho si no quisiste simplemente tener sexo con él en aquella fiesta.—JiMin se sonrojo.
El rubio no era de mantener relaciones duraderas. Cuando las cosas empezaban a ponerse serias salía huyendo con miles de excusas, solo estaba asustado de enamorarse demasiado de alguien, había vivido lo mucho que puede afectarte eso cuando eres el único que ha caído por el otro.
Cuando su madre pidió el divorcio a su padre por irse con otro hombre, vio como su padre se marchito un poco y como perdió algo de brillo. Odiaba a su madre por haber hecho aquello, pero desde entonces JiMin se prometio que jamás tendría algo serio con nadie.
Era por eso que casi siempre tenía aventuras de una noche. Así no había probabilidad de salir con un corazón roto... Pero con SeokJin había sido diferente.
Se habían conocido un par de meses atrás, en una fiesta del novio de TaeHyung, JeongGuk. NamJoon había llevado a un primo lejano que acababa de mudarse a la ciudad y fue así como conoció a SeokJin, mientras estaba medio consiente de lo que estaba haciendo o diciendo.
Pero aun así recuerda lo gentil que el chico había sido con él y lo rápido que habían conectado. SeokJin se quedó con él toda esa noche hasta que JiMin estuvo casi en sus cinco sentidos.
Aquellos encuentros se fueron repitiendo, siempre que SeokJin y él coincidían era en una fiesta e alguna piscina donde JiMin terminaba bebiendo demasiado y el mayor se encargaba de cuidarlo.
Y no es que el rubio se quejara del aquello, pues le gustaba como el morocho rozaba la piel expuesta de sus muslos o estomago con sus manos cuando se afirmaba a él para no soltarlo en medio de aquellas piscinas para no ser lastimado por otras personas.
JiMin se sentó y pegó sus rodillas a su pecho, TaeHyung lo vio con curiosidad. Aunque SeokJin era un buen chico, solo era una fachada para todos los demás, JiMin había tenido la oportunidad de conocerlo más conforme seguían encontrándose.
SeokJin seguía esperando la oportunidad en que JiMin cediera para tener sexo con él, el mismo morocho se lo había confesado. No lo cuidaba porque le preocupara en sí, lo hacía porque no quería que nadie más lo tocara hasta que lo hubiera hecho él.
El pecho del rubio dolió un poco cuando recordó una de las calientes sesiones de besos que habían compartido, habían estado tan cerca; hasta que JiMin soltó un “hazme el amor, Jinnie.” Recuerda como el morocho se puso de pie y salió de aquel lugar dejándolo solo.
Quizás, JiMin solo estaba pagando por todos los chicos que dejó colgados o a quienes lastimó por no querer algo más que una noche de buen sexo.
Al final, JiMin había decidido ir a la fiesta, ya que TaeHyung lo convenció diciendo que solo serian ellos. Nada de grandes tumultos de personas. Solo serian los siete chicos.
JiMin estaba nervioso, pues en las ocasiones anteriores había muchas personas en la fiesta, el ruido que hacían lograba que su mente adormecida por el alcohol estuviera tranquila mientras estaba con SeokJin.
Había decidido ponerle fin a lo que sea que tuvieran SeokJin y él. No bebería esa noche, tampoco se metería a la piscina. No caerá en brazos del mayor de nuevo. Con eso en mente, se vistió con jeans negros y camisa blanca ligeramente transparente y bastante holgada.
Cuando TaeHyung, JeongGuk y él llegaron al lugar, los otros chicos ya estaban ahí. La música sonaba más suave que en otra ocasiones, los cuatro chicos que ya estaban en el lugar se encontraban completamente empapados.
La pareja que lo acompañaba no tardo en dejar sus cosas en un lugar seguro para que no se mojaran y correr a la piscina.
JiMin podía sentir la mirada penetrante de SeokJin en él, pero deicidio ignorarlo mientras se servia refresco, al ver las botellas de alcohol considero el beber un poco, pero al final elimino la idea por completo.
Horas después la mayoría estaban ligeramente ebrios. JiMin se reía de las tonterías que hacían y decían todos, habia terminado sacándose los zapatos y metiendo los pies mojando un poco su jean, pero estaba bien. Seguía muy sobrio, pues solo habia bebido refresco y comido un poco.
Eran cerca de las dos de la mañana cuando SeokJin por fin se acerco a él viéndolo con seriedad y JiMin supo que era hora… tenía que acabar con ello en ese momento.
SeokJin y JiMin se adentraron a la sala de la casa del moreno, los otros chicos se estaban acomodando en las habitaciones para ir a dormir, estaban bastante cansados por todo lo que habían hecho.
El rubio estaba nervioso, cuando SeokJin colocó su mano en su rodilla suspiró profundamente y se armó de valor. Pero al elevar su rostro para ver al mayor a los ojos, sus labios se encontraron en un beso hambriento.
JiMin intentó negarse. Pero la gran mano del mayor en su nuca le impidió alejarse. Aunque su lucha era realmente débil. Pronto los brazos de JiMin descansaban en los hombros del morocho.
Sin ser consiente de sus actos. JiMin se subió a horcajadas a los muslos de SeokJin, quien con su palma abierta en la espalda baja del rubio lo acercó más a su cuerpo pegando ambos pechos.
Las prendas de ropa fueron sobrando, en el pequeño cuerpo de JiMin iban apareciendo marcas provocadas por el mayor y aunque pensó en detenerlo, deshecho aquella idea cuando las sensaciones en su cuerpo eran demasiado buenas como para privarse de aquello.
El cuero del rubio se vio arropado por el gran cuerpo de SeokJin. Mientras éste lo penetraba, JiMin se sostenía de los amplios hombros del atractivo chico. Por primera vez, JiMin lloro del placer y de tristeza al mismo tiempo.
Cuando ambos tuvieron algo de ropa encima después de haber tenido sexo JiMin se acercó al morocho con una sonrisa. Lo había tratado tan bien que en su corazón había algo de esperanza. Pero SeokJin corrió la cara cuando vio la intención del rubio de besarle.
—Jin...—La voz de JiMin salió más aguda de lo normal. —Sabías mis intenciones, JiMin. Solo quería follarte.—Soltó de manera ruda el morocho. —Pero... fuiste tan suave, yo... —Porque eres pequeño, no quería lastimarte.
—Entonces fui otro más de tus acostones.—Aquello fue una afirmación. —JiMin... te ofrecí una relación abierta. Pero dijiste que no querías eso. Sabías lo que te ofrecía y lo rechazaste. —¡Porque me gustas!—Escupió el rubio.
El morocho apretó los labios y vio como gruesas lágrimas bajaban por las rosadas mejillas de JiMin y no pudo evitar sentir su corazón oprimirse un poco.
SeokJin recordó la primera vez que vio a JiMin. El pequeño se veía tan guapo aquella vez, le encantaba la manera en que JiMin se sonrojaba o la manera en que ocultaba su cara cuando se avergonzaba. No había podido evitar sentir que algo en su interior se removía.
El rubio era un chico guapo, brillante y carismático. De la misma manera en que era un poco ingenuo. El morocho estaba asustado de cómo el rubio empezaba a remover todo en su interior.
No podía evitar el tener ese instinto de protección sobre el pequeño. Recordó aquella noche cuando habían estado a punto de tener sexo, pero JiMin había soltado aquellas palabras... hacer el amor.
SeokJin se asustó, aquello removió algo más en su interior, y esa vez había sido algo mayor. No evitó sentir pánico y salir huyendo del lugar. Quería intentar algo con JiMin, porque realmente el chico le parecía precioso y un alma genuina. Pero no podía con la ida de tener algo +
serio. Tampoco entendía porque el menor no había aceptado su propuesta de tener una relación abierta, aquello aseguraba el bienestar de ambos. Pero ahora lo entendía. Y aunque entendía no podía aceptar aquello.
—Lo siento, JiMin.—SeokJin quiso decir que no hablaba en serio, que podrían intentarlo pero se mordió la lengua y subió las escaleras dejando ahí al pequeño con el corazón roto.
JiMin se secó de manera brusca las húmedas mejillas y sorbió con fuerza por la nariz. Estando vestido con solo unos pequeños bóxers y la camisa holgada que ahora estaba algo arrugada y un poco sucia, salió a donde tiempo atrás había sido la fiesta.
Se encontró con la gran diversidad de botellas a medio beber. Tomó la primera que estuvo a su alcance y bebió directamente de ésta, el alcohol quemó al bajar por su garganta pero eso no le importó. Solo quería que su cerebro estuviera lo suficientemente adormecido.
Y así continuo por un par de horas con todas las botellas que había encontrado en su camino, se sentó en la orilla de la piscina y metió los pies. Se sentía adormecido. Su cuerpo estaba en trance y se sentía bien con eso... no había SeokJin en su mente.
NamJoon fue el primero en despertar, salió de la cama y YoonGi se quejó removiéndose entre las sábanas. El moreno dejó un beso en su cabello y bajo las escaleras para encontrarse con el desastre que habían dejado la noche anterior.
Pronto, YoonGi se le unió, ambos tomaron botellas de agua y bebieron como si no hubiera un mañana, tomaron medicamento y se quedaron hablando de las tonterías que habían hecho. Pronto estuvieron TaeHyung, JeongGuk y HoSeok también en la cocina y repitieron las acciones de YoonGi+
y NamJoon. Estaban riéndose de tonterías cuando SeokJin apareció con el cabello revuelto. Todos le dedicaron una sonrisa juguetona. —¿Me perdí de algo?—Preguntó el morocho abriendo una botella de agua. —¿La pasaste bien con JiMin?—pregunto TaeHyung sonriendo.
—¿Se los contó?—Aquello salió con un poco de burla. —¿No durmieron juntos?—SeokJin arrugó el entrecejo. —¿Hablas de su tuvimos sexo? Sí.—TaeHyung lo vio con desconfianza. —¿Con quien durmió JiMin?—Preguntó TaeHyung parándose recto. La cocina se quedó en silencio.
—Oh por Dios...—Aquella fue la voz de SeokJin. Dejó caer la botella de agua y salió corriendo de la cocina al jardín trasero donde estaba la piscina. Cuando vio de manera tenue algo en el fondo. Su corazón empezó a doler.
Sin pensarlo se lanzó al agua y tomó el pequeño cuerpo en brazos para llevarlo a la superficie. Los otros chicos lo ayudaron a acostar al pequeño. TaeHyung perdió la cuerda en las piernas pero JeongGuk lo sostuvo antes de caer.
El cuerpo de JiMin estaba pálido. NamJoon llamó a emergencias, YoonGi pegó su oído al pecho de JiMin pero su corazón no latía... su frío cuerpo solo les confirmaba de lo que tanto estaban asustados.
SeokJin hizo RCP, pero no sirvió de nada. Cuando los paramédicos llegaron al lugar sólo dieron las condolencias y hablaron a la policia, tenían que hacer una investigación sobre la muerta de Park JiMin.
Para los paramédicos fue muy difícil tomar el cuerpo sin vida pues SeokJin estaba aferrado a él mientras repetía “perdón, te amo” una y otra vez.
ᴏɴʟʏ ғᴏᴏʟs ғᴀʟʟ ғᴏʀ ʏᴏᴜ, ᴏɴʟʏ ғᴏᴏʟs. ᴏɴʟʏ ғᴏᴏʟs ᴅᴏ ᴡʜᴀᴛ ɪ ᴅᴏ, ᴏɴʟʏ ғᴏᴏʟs.
♒︎ᴇʟ ғɪɴ♒︎
Gracias por leer. Nos vemos por ahí. All the love, x.
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .