Thread Reader
ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡

ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡
@moonlovesmin

Nov 27, 2018
21 tweets
Twitter

✽ ᴍᴀʀᴄʜ ✽ TaeHyung es un estudiante de preparatoria quien siempre revisa su aspecto para tomar el tren. Pues siempre coincidía con este apuesto hombre llamado SeokJin. Pero un día eso cambia.

TaeHyung corría a toda prisa. Su alarma no había sonado -lo había hecho, pero pensó que cinco minutos no le hacían daño-. Podía sentir algunas gota de sudor bajar por sus sienes cuando saltó el último escalón para llegar. “Las puertas se están cerrando” avisó el altoparlante.
TaeHyung corrió con más ahínco y por inercia estiró una mano. Esta fue tomada por otra, quien lo jaló de manera un poco brusca hasta que estuvo en el interior del vagón. —Gracias.—Habló jadeante. Lo poco que había recuperado de su respiración la perdió cuando vio al frente.
—De nada.—El guapo chico le sonrió y asintió para tomarse del pasamanos frente a donde estaba TaeHyung. El menor sintió sus mejillas calentarse y su mente empezó a divagar un poco en lo guapo que lucía el día de hoy quien días atrás había descubierto que se llamaba SeokJin.
No es que estuviera husmeando entre algo que no era de su asunto. Pasó que el castaño estaba en una llamada telefónica en la cual soltó “dígale que Kim SeokJin ha llamado”. Con aquella información, el moreno lo buscó en algunas redes sociales pero no obtuvo éxito.
Un movimiento brusco del vagón sacó a TaeHyung de su ensoñacion y sintió su corazón detenerse por un momento cuando perdió el equilibrio. Por suerte -y demasiado cliché- SeokJin lo tomó de la cintura antes de que pudiera caerse.
—Lo siento. Lo siento.—Se disculpaba el menor haciendo reverencias al mayor que solo sonrió y cubrió su cara con su mano. —Descuida. Todo está bien.—El moreno afianzó su agarre en el pasamanos para evitar otro incidente.—¿Vas tarde a clases?—Se aventuró a preguntar el castaño.
—Mhm. Me quede dormido.—Admitió mordisqueando su labio inferior. —Creí que no vendrías hoy.—Aquello lo tomó por sorpresa. —¿Qué?—Preguntó sin aliento. —Ah, es que siempre tomamos el mismo tren y veía que a veces leías algunos libros de tu clase.—El castaño se rascó la nuca.
—¡Oh!—Nuevamente TaeHyung sintió sus mejillas sonrojarse. —Esto debe ser extraño para ti ¿Cierto?—SeokJin soltó una risita nerviosa. —Oh, no, no.—TaeHyung agitaba sus manos mientras negaba.—Esta bien, yo sé tu nombre porque te escuche en una llamada telefónica.—Cubrió su boca.
Está vez no solo las mejillas del moreno estaban rojas. Sino sus orejas y nuca. Quería que se abriera un hueco en el metálico piso del vagón y lo tragase. —Entonces me encuentro en desventaja al no saber el tuyo.—Dijo SeokJin intentando hacer sentir un poco cómodo al menor.
—T-TaeHyung. Kim TaeHyung.—Dio una de sus peculiares sonrisas rectangulares. —Tu sonrisa es muy bonita.—Habló sin pensar el mayor. —Gracias.—Su sonrisa de hizo más grande provocando que sus ojos de cerrasen.
SeokJin observó el reloj en su muñeca y suspiró frustrado 7:29am. Había perdido su primera clase. —Genial—Susurró, pero aún así fue audible para el moreno. —¿Está todo bien?—Se aventuró a preguntar el menor. —Sí, solo acabó de perder mi clase de historia del arte. El profesor+
es bastante estricto con la puntualidad y se me ha hecho un poco tarde hoy también.—El castaño sonrió levemente y TaeHyung asintió comprendiendo la preocupación del mayor. —Yo perdí mi clase de cálculo.—Se encogió de hombros riéndose.
—La verdad...—El castaño se veía nervioso.—Estaba a tiempo en la estación pero no llegabas, así que no aborde el tren.—Y después sonrió tan maravillosamente como si no hubiera provocado un mal funcionamiento en el corazón de TaeHyung.
—¿Qué?—Preguntó jadeando. Entonces entraron a un túnel que volvió todo oscuridad y su cuerpo se sentía flotando. TaeHyung encontró la suave mano de SeokJin entre la oscuridad y éste lo abrazó pegándolo a su cuerpo.
Nuevamente con manos temblorosas y respiraciones erráticas TaeHyung encontró los esponjosos labios del mayor que dejaron un suave beso en los largos y morenos dedos del menor. —TaeHyung.—Su nombre saliendo de aquellos esponjosos labios debía ser un delito.
Pronto, los delgados labios del moreno siguieron el mismo camino que sus dedos y unió sus labios con los del castaño quien dejó salir un leve jadeo cuando sintió la pequeña presión en sus esponjosos belfos. Entonces, sus corazones dejaron de funcionar.
“Esta mañana al rededor de las 7:36am hubo un atentado en las vías, cuatro de los trenes tuvieron algunas explosiones simultáneas. El número de victimas se desconoce aún...”
ᴛᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ʟᴀ ᴄᴀʀᴀ, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴍɪs ᴍᴀɴᴏs ᴍᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴏ ᴠᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ʏ ᴛᴇ ʙᴇsᴏ ᴇɴ ʟᴏs ʟᴀʙɪᴏs ᴅɪᴄᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ʏ ʏᴏ ᴛᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ sᴏᴘʟᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ.
✽ᴇʟ ғɪɴ✽
La canción se llama Jueves y es de La Oreja de Van Gogh. Está inspirada en el atentado del 11 de Marzo del 2004 en Madrid. Gracias por leer. All the love, x.
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .