Thread Reader
ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡

ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡
@moonlovesmin

Dec 6, 2018
57 tweets
Twitter

☒ ʟ ᴏ ᴠ ᴇ ☒ ᴏs TaeHyung y YoonGi Han sido pareja por un par de años... Ya nada es como antes, es rutinario y dañino. ¿Quien soltará al otro primero?

YoonGi pegaba sus rodillas a su pecho mientras veía a través del sucio cristal de la ventana de la habitación. El cigarrillo entre sus huesudos y blanquecinos dedos empezaba a consumirse y no parecía que aquello le importase realmente.
Las lágrimas descendían por sus marcados pómulos, aquellos que en algún momento fueron un par de rosadas mejillas que se abultaban al sonreír por ver al precioso chico del que se había enamorado.
La cálida luz de los rayos solares del atardecer se filtraban por aquel sucio cristal, avisando al pálido que un día más estaba por terminar. Con parsimonia llevo el cigarrillo -o lo que quedaba de el- a sus resecos labios inhalando profundamente mientras cerraba los ojos.
Cuando se dio cuenta que solo quedaba el molesto filtro lo aplastó sin cuidado en la gastada mesa de noche de la desordenada habitación; importándole poco hacer otra marca en esta. Se puso de pie sintiéndose como gelatina. La enorme camisa de botones de TaeHyung se deslizó por +
por su hombro dejándolo al descubierto. Sin detenerse a acomodar la prenda se encaminó al ventanal de la habitación que estaba semiabierto para salir al pequeño balcón metálico. Si cuerpo tembló por el frío viento y cuando veía la calle a siete pisos abajo era tentadora la +
idea de saltar y simplemente terminar con todo aquello de una vez. Y es que se sentía tan cansado y consumido por aquella relación -si podía seguir llamándole así- que solo quería que todo se acabara definitivamente. Pero entonces recordaba a TaeHyung y no podía.
Con un tembloroso jadeo sus delgadas piernas retrocedieron hasta caer de trasero en el interior del sucio y viejo apartamento. Jadeo mientras lloraba por el horrendo dolor que se había instalado en su pecho. Dolía, físicamente dolía.
El sonido de la llave siendo insertada en la cerradura llegó a sus oídos y se puso de pie con dificultad. Pronto apareció TaeHyung sobre el umbral de la entrada principal. YoonGi se sostuvo del marco de la puerta de la habitación, debía mantenerse atado a la realidad de +
alguna manera. Cuando el moreno le vio solo sonrió ladinamente y le dio un largo trago a la botella en su mano izquierda mientras que con la manga de su chaqueta de mezclilla secaba lo que se había derramado del líquido por sus comisuras.
—Tae...—Soltó YoonGi en un susurro débil y necesitando estirando su mano y abriendo su palma hacia el moreno. —Aquí estoy.—Habló de manera suave mientras se acercaba al pálido de mejillas y nariz irritada.
Cuando llegó a donde él pálido, este se soltó del marco y se aferró a los hombros del moreno como si su vida dependiera de ello. Restregó su mejilla con el pecho de TaeHyung, pero entonces un olor a perfume llegó a él.
Con un gruñido de furia y nuevas lágrimas en su pálido rostro, YoonGi empujó con furia a TaeHyung haciéndolo dar un par de pasos hacia atrás. —¡¿Por qué?!—Le gritó sintiendo su garganta arder.—¿Con quién fue esta vez? ¡Te odio!—Secó con rudeza sus húmedas mejillas.
—Cariño.—TaeHyung dejó la botella en el piso y se acercó poniendo sus palmas al frente hasta llegar al pálido que tomaba su estómago mientras lloraba a pecho abierto.—Sabes que te amo solo a ti ¿Cierto? Ellos no significan nada, solo tú, solo te amo a ti.—El moreno acariciaba +
las finas hebras de cabello del pálido quien apretaba sus dientes y ojos con dolor y furia. —¡No lo haces! ¡No me amas!—Le gritó a la cara al moreno para después unir sus frentes.—Si me amaras no me lastimarías.
—Claro que si te amo. Fue solo sexo YoonGi, solo eso. Sabes que no puedo vivir sin ti, tú eres la única persona a la que amo ¿Lo sabes?—TaeHyung acariciaba los costados de la cabeza de YoonGi y secaba sus lágrimas. —Ya no quiero, duele.—Dijo de manera ahogada por el llanto.
TaeHyung secó una vez más las lágrimas de YoonGi y dejó besos mariposa por toda su cara. Odiaba verlo así, sabía que era el causante de aquello, sabía que por su causa el pálido había perdido todo el brillo que tuvo alguna vez... pero lo amaba tanto. No podía dejarlo ir.
—Quédate conmigo. Por favor.—Suplico sintiendo el llanto burbujear en su pecho. YoonGi se dejó caer en el piso llevando al moreno con él. Sin perder tiempo subió a horcajadas a los muslos de TaeHyung para abrazarlo con fuerza.
YoonGi asintió mientras se aferraba con desesperacion al moreno. TaeHyung rodeó la pequeña cintura del pálido y lo pegó a su cuerpo. Pero el calor ajeno ya no ayudaba con lo frío y desolado que se sentía el corazón de YoonGi.
TaeHyung metió sus manos por debajo de la tela de la camisa que YoonGi llevaba, sintió al pálido temblar bajo la yema de sus dedos. —Tae...—Jadeo YoonGi, pero no por placer sino por miedo. Porque sabía como terminaría aquello y no quería.—Detente.—Intento alejarse, pero él +
moreno afianzó su agarre en el pequeño y pálido cuerpo, seguro aquello dejaría marcas. Pegó el trasero de YoonGi al bulto que empezaba a formarse en sus pantalones y gimio sobre su oído.
—Eres mío ¿Lo sabes? Eres solo mío.—Dijo con rudeza mientras empujaba el pálido cuerpo hasta hacerlo caer de espaldas sobre el piso. —Tae por favor.—Rogó como último intento. YoonGi no iba a negarse, porque sabía que cuando se negaba las cosas terminaban peor para él.
Pero el moreno no hizo caso a la súplica del pequeño bajo su cuerpo. No se detuvo hasta que se sintió satisfecho. Cuando se alejó de YoonGi, llevó uno de sus largos dedos y acarició los hematomas en la blanquecina piel.
—Sabes que eres lo más hermoso de mi vida. Nadie va a amar a alguien tan roto como tú, Yoonie. Nadie va a amarte como yo lo hago, cariño.—TaeHyung dejó un beso con tanta suavidad en la frente de YoonGi que llegaba a doler.
—Quiero irme.—YoonGi cometió el error de decir aquello en voz alta. —No.—La voz de TaeHyung salió más ronca de lo normal y sin esperar mucho la primera bofetada llegó. YoonGi cubrió su mejilla que quemaba por el impacto y cerró los ojos.
—No tienes a donde ir, ni amigos ¿Crees que vas a estar a salvo? ¡No lo vas a estar YoonGi! Estás seguro aquí, estás con alguien que te ama. No puedes dejarme porque te amo. Te amo y tú me amas.—Unió sus frentes una vez más.—Me amas.—Susurró aquello sobre los labios del pálido.
Y aunque a YoonGi le costará admitirlo sabianque TaeHyung tenía razón. TaeHyung lo amaba. Lo amaba porque era lo más preciado que tenía en su vida. Todo lo que hacía era porque lo amaba y porque se preocupaba por el ¿Cierto? TaeHyung jamás le mentiría... jamás lo lastimaría.
El pálido se aferró a TaeHyung de nuevo y éste lo tomó en brazos llevándolo hasta la habitación que ambos compartían. Lo dejó sobre la cama y después de sacarse la chaqueta y los zapatos se adentró a esta abrazando el delgado cuerpo.
—Eres tan hermoso. eres hermoso Yoonie.—YoonGi intentaba pegarse más al cuerpo ajeno, necesitaba sentir su calidez de manera desesperada.—Nunca vas a dejarme ¿Verdad? Tienes que estar conmigo siempre. No puedo vivir sin ti, podría morir si te vas.—Susurraba sobre su cabello.
Pronto la respiración del moreno se volvió calmada y aquello avisó a YoonGi que se había dormido. Con mucho cuidado salió del agarre del moreno y caminó hasta la chaqueta olvidada en el suelo. Dio un rápido vistazo a TaeHyung que se removió entre las sábanas, pero estaba +
profundamente dormido. Cuando encontró el celular en uno de los bolsillos, lo desbloqueo sin perder tiempo. Tenía algunos mensajes nuevos y no dudo en abrirlos.
Sus ojos se empañaban y su vista se nublaba con cada palabra que leía. ¿Por qué si TaeHyung lo amaba a él le decía las mismas palabras de amor a otras personas? Su pecho dolía, una parte de YoonGi se negaba a creer que no era el único para TaeHyung. Porque lo necesitaba.
TaeHyung siempre decía que se moriría si partía. Pero sabía que no era así, era él quien necesitaba de TaeHyung para sentir que el oxígeno entraba a sus pulmones. —¿Qué haces, Yoonie?—TaeHyung habían usado una voz tan suave que envió escalofríos a su espina dorsal.
—Yo...—El celular cayó de sus manos cuando el moreno lo alzó con brusquedad y le dio un puñetazo en las costillas. YoonGi le rogó que se detuviera, imploró porque no lo golpeara más. Pero TaeHyung estababtan cegado por la ira y la adrenalina en su sistema que no lo escuchaba.
El pequeño y débil cuerpo de YoonGi estaba en el piso hecho bolita, mientras que TaeHyung se había arrodillado a su lado para acariciar las húmedas hebras de cabello de YoonGi. —Sabes que todo lo que hago es porque te amo.—Dejó un beso en la pálida sien.
Después de eso se puso de pie tomando su chaqueta y su celular y colocó sus zapatos para salir del apartamento cerrando con llave por fuera. Solo entonces YoonGi se abrazó a sí mismo y se odio porque lloraba por el abandono del moreno más que por su dolorido cuerpo.
La mañana había llegado. YoonGi había limpiado sus heridas y había cambiado su ropa. Un simple bóxer y otra camisa del moreno cubrían lo esencial. Estaba recargado en el pasamanos del pequeño balcón de metal contémplanos a las personas ir de un lugar a otro sin preocupaciones +
o sin cuerpos doloridos como el suyo. Le dio otra calada a su cigarrillo y se preguntó cuántos más tendría que fumar para acabar con aquello. Escuchó el cerrojo de la puerta principal abrirse y una pequeña sonrisa se instaló en sus labios.
—¿Yoonie?—La ronca voz del moreno llegó a sus oídos. —¡Balcón!—Gritó con felicidad. Pronto TaeHyung fue visible para el pálido. Los ojos de YoonGi brillaron al verlo y el moreno se acercó a él dejando un profundo beso en sus labios.
—Perdóname por haberme ido anoche, no sé qué estaba pensando. Lo lamento, Yoonie.—TaeHyung lagrimeaba en el hombro de YoonGi quien acariciaba con cariño la espalda y los castaños cabellos del moreno.
—No vuelvas a lastimarme TeTe. Por favor, ya no más.—Dicho eso, YoonGi besó su cabello castaño. —Lo prometo. Solo no me dejes. Por favor.—TaeHyung unió sus labios una vez más. YoonGi pegó su cuerpo al del moreno y éste tomó sus caderas. —Te necesito.—Jadeó YoonGi entre el beso.
Y solo aquellas palabras bastaron para que TaeHyung levantara el delgado cuerpo de YoonGi y lo llevara a la cama. Esta vez fue dulce, lento y lleno de palabras de amor. TaeHyung besó cada marca en la blanquecina piel a modo de disculpa. Como otras tantas veces había hecho ya.
Cuando taehyug despertó un par de horas después, sintió el lado de YoonGi frío y eso hizo que despertara de manera abrupta. —¿Yoonie?—Su voz salió temblorosa de miedo e ira. —Acá.—TaeHyung se tranquilizó al escuchar la voz de YoonGi ahí. No lo había dejado.
Pero entonces se detuvo en seco a un par de metros del balcón. YoonGi caminaba sin cuidado por la barandilla de acero, era bastante delgada y aquello hizo que el corazón del moreno se sobresaltara. El pálido llevaba la camisa abierta y solo los bóxers bien colocados. El viento+
sopló suavemente jugando con sus mechones de cabello. YoonGi sonrió al sentir la caricia de estos, extendió sus brazos y vio hacia arriba. —B-Baja de ahí, Yoonie.—TaeHyung tenían ganas de vomitar por miedo. —Estoy cansado.—Dejó caer sus brazos haciéndolo tambalearse.
—¡YoonGi!—TaeHyung dio un paso pero se tranquilizó al ver como el pálido reía recuperando el equilibrio. —Estoy enfermo, TeTe. No puedo vivir contigo pero tampoco puedo vivir sin ti. No puedo dejarte porque... ¿Quién querría a alguien como yo?—Vio a los ojos al castaño.
Se veían apagados ¿Dónde había quedado el brillo de hacía un rato? TaeHyung intento acercarse pero YoonGi negó riendo. —Si das otro paso voy a saltar.—Aquello basto para que se detuviera.—¿Realmente me amas?—Preguntó ladeando la cabeza y sonriendo divertido.
—Con toda mi alma, Yoonie.—Lágrimas mojaron las mejillas del moreno. —Mientes. Siempre lo haces.—YoonGi dejo salir una carcajada sin humor.—¿Por qué me mientes?—Preguntó de pronto. —Si bajas de ahí respondo lo que quieras, lo prometo.—El corazón le iba a toda velocidad.
—No quiero, TeTe. Estoy tan agotado, de ti, de mí... de nosotros. Quiero ser libre. Y si esta es la única manera...—TaeHyung negó. —Yoonie, por favor.—Rogó el castaño. —Tengo una última pregunta.—TaeHyung asintió.—¿Qué harías si no pudieras tenerme de regreso?
—Me moriría. No puedo vivir sin ti, lo juro. Si bajas ahora todo va a cambiar, lo prometo Yoonie.—Una triste sonrisa apareció en los resecos labios del pálido. —Salta.—Pidió al moreno que abrió enormemente los ojos.—Si tanto me amas, salta y déjame vivir libremente.
—No... yo.... no puedo.—TaeHyung negó dando un par de pasos hacia atrás mientras veía a la espalda de YoonGi. —Entonces es nuestra despedida, TeTe.—YoonGi sonrió tan dulcemente. El viento agitó su camisa y su cabello, por un segundo sus ojos cobraron vida como antes.
Entonces sin pensarlo saltó. El miedo se esfumó de su cuerpo y cerró los ojos. Su cuerpo impactó en la calle sacando jadeos y gritos de algunos transeúntes y vendedores. —¡No saltes!—Gritó una mujer al ver al pálido de pie en el balcón.
YoonGi suspiró aliviado. TaeHyung había corrido y saltado antes de que él lo hiciera. Pudo verlo a los ojos antes de que los cerrara e impactará con el duro concreto. Ahora era libre.
ɪ ᴋɴᴏᴡ ɪᴍ ᴄʀʏɪɴɢ ᴄᴀᴜsᴇ ʏᴏᴜ ᴊᴜsᴛ ᴡᴏɴ'ᴛ ᴄʜᴀɴɢᴇ. ɪ ɢᴀᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴀʟʟ ᴀɴᴅ ʏᴏᴜ ɢᴀᴠᴇ ᴍᴇ sʜɪᴛ. ɪ ᴡɪsʜ ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʜᴜʀᴛ ʏᴏᴜ ʙᴀᴄᴋ. ᴛᴇʟʟ ᴍᴇ ʙᴏʏ, ʜᴏᴡ ɪɴ ᴛʜᴇ ғᴜᴄᴋ ᴡᴏᴜʟᴅ ʏᴏᴜ ғᴇᴇʟ? ɪғ ʏᴏᴜ ᴄᴏᴜʟᴅɴ'ᴛ ɢᴇᴛ ᴍᴇ ʙᴀᴄᴋ.
☒ ᴇ ʟ ғ ɪ ɴ ☒
Pase por una relación tóxica, aunque no de esta magnitud y me he dado cuenta que realmente todos hemos pasado por una. No necesariamente con nuestras parejas, los amigos también son relaciones tóxicas. Hace días encontré esta canción y bueno, saqué una historia corta sobre ello.
Estas historias no siempre terminan así. No siempre muere alguno y es posible salir de eso con ayuda -mucha ayuda-. Si alguien lxs hace llorar mas de tristeza de lo que lxs hace reír, esa persona no es buena para ustedes. ♬Figures-Jessie Reyez♬ All the love, x.
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .