Thread Reader
ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡

ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡
@moonlovesmin

Aug 18, 2020
94 tweets
Twitter

「 𝓶𝓲𝓼𝓼 𝔂𝓸𝓾 」 (os) Jimin es un nuevo trainee en la empresa donde Yoongi tiene algunos años trabajando. De primera no pone atención en el pequeño chico, pero después... después las cosas cambian. Sobre todo cuando el agresivo ex novio de Jimin regresa.

• Jimin estuvo en una relación tóxica. • A Jimin le gusta Yoongi a primera vista pero está lastimado de su relación pasada. • Algunas aclaraciones serán dadas al final. • No estoy segura de que esto salga como quiero. •No respondan el hilo, solo citen por favor •
「 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚗𝚒 𝚖𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎; 𝚏𝚞𝚒 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜. 」
Jimin se adentró corriendo a la empresa de BigHit, estaba llegando tarde a causa de que su alarma no había sonado. ––¡Espera! Gritó desde la entrada al ver como las puertas del ascensor se cerraban sin él.
Adentro estaba un chico con ropa casual, maletín en mano y haciendo notas en una pequeña libreta entre sus manos. Jimin a tropezones logro poner su mano entre las puertas y evitó que se cerraran para entrar. Vio con una pequeña molestia al hombre que no le dirigió ni una sola
mirada estando demasiado ensimismado en su pequeña libreta. Jimin ladeo la cabeza viéndolo con atención. Era de su estatura, pero su piel era demasiado blanca, se preguntaba si no lo lastimaba salir al sol. Podría ver sus pálidos y flacos brazos en los que se marcaban algunas
venas haciendo lineas finas de color lila y verde; o quizás era purpura y azul. Sus manos eran grandes y bonitas, alcanzó a ver sus dedos lastimados, parecía que el chico se mordía las uñas. Parpadeo un par de veces y regresó su vista a su perfil.
Los mechones largos de cabello negro contrastaban con su blanquecina piel, su nariz era pequeña y labios delgados un poco prominentes, sus pestañas eran pequeñas y escasas, pero la forma de sus ojos era linda. Definitivamente era guapo.
「 ¿𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚊𝚜𝚌𝚎𝚗𝚜𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘𝚜? 𝚀𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚙𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘𝚜. 」
––¿Se te perdió algo? Preguntó el chico sin voltear a verlo. Jimin saltó un poco en su sitio al darse cuenta que había estado viéndolo demasiado. ––No, lo siento. Hizo una pequeña reverencia y se giró para colocarse adecuadamente frente a las puertas del ascensor.
Golpeó la punta de su pie contra el suelo y empezó a tararear la canción con la que se presentaría. También empezó a hacer pequeños movimientos de su coreografía, ahora solo quería llegar para presentarse y sabe si por fin se abriría camino a su sueño o tendría que dejarlo.
––¿Vas a audicionar? Preguntó con la voz ronca el desconocido. ––Sí, solo que me quedé dormido porque mi alarma no sonó––. Jimin esperó a que el chico dijera algo más pero no lo hizo. ––Soy Park Jimin. ––Uh... Yoongi.
El ascensor se detuvo pero el pálido no bajó, sino que se recargó en el ascensor y las puertas se cerraron subiendo al piso de Jimin ahora. Cuando las puertas se abrieron de nuevo Jimin saltó fuera del ascensor y buscaba frenético la recepción. ––Izquierda.
Jimin giró su rostro y vio la recepción donde había otro pas de chicos hablando de manera animada. ––Lo siento, ya terminamos las audiciones. Dijo una mujer nada más ver a Jimin. El chico negó retrocediendo un paso sin poder hablar siquiera.
Su madre siempre le había dicho que no debía soñar con cosas tan imposibles, pero él realmente quería hacerlo... al menos intentarlo. ––¡Jin!–– Un hombre castaño de traje bastante apuesto se giró a ver a Yoongi. ––¿Joon y tú terminaron las audiciones?
––Sí, hay algunos chicos buenos. ¿Y tú eres...? ––¡Ah Jin! ¿Qué voy a hacer? Por mi culpa Jimin no ha llegado a tiempo, le pedí que hiciera unos recados. ¿Crees que podrías hacer una excepción?
El hombre de anchos hombros le echó un vistazo a Jimin de pies a cabeza y después arqueo una ceja hacía el pálido. ––Espero que sea bueno. Sígueme. Le dijo Jin lo ultimo a Jimin. El menor no sabía ni cómo reaccionar, pero para cuando se giró a agradecerle él ya se había ido.
「 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚐𝚞𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒; 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚕𝚒𝚣𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒́. 」
Jimin había descubierto que Yoongi era un productor y compositor bastante conocido y respetado en BigHit y en la industria musical en general. De alguna forma se había hecho cercano a él en sus días de trainee. Yoongi fue a la primer persona que le contó sobre su debut.
Había pasado un par de años entrenando duramente para ser un artista completo, y por fin podría hacerlo a sus dieciocho años. Corrió a contarle a Yoongi quien solo se rio diciendo que ya lo sabía, pues él había compuesto la canción que usaría de tema principal.
Su amistad iba creciendo cada vez más y más. Claro que había días en los que estaban demasiado ocupados como para verse un poco siquiera. Jimin aprendía mucho de Yoongi en cuanto a música y composición y se estaba aventurando a presentar mas canciones escritas por él.
Algunas eran aprobadas y otras no. Pero así era eso. Fue en su cumpleaños veinte cuando se fueron de fiesta. Yoongi no quiso beber ni una sola gota diciendo que cuidaría de Jimin así que podía beber tanto como quisiera. Claro que Jimin le tomó la palabra y se divirtió bastante.
Pero por la madrugada no podia sostenerse en sus pies sin ayuda del pálido. Terminaron yendo a la casa del mayor pues era la que quedaba más cerca del lugar donde habían celebrado su cumpleaños. Con esfuerzo, Yoongi dejó a Jimin en el sofa quien se rio a carcajadas.
Pero después se hizo bolita y empezó llorar asustando a Yoongi. ––¿Por qué no puedo ser normal, Yoon? Lo odio. Mis padres me han echado de casa, no quieren que regrese, me quede sin mi familia. Estoy tan solo ¿Qué voy a hacer ahora? ––No entiendo de qué hablas.
––Soy gay. Me gustan los chicos, siempre me han gustado. Ya tuve un novio...––Jimin desvió la mirada. ––Pero mis padres nunca lo supieron hasta hace un mes. Jeongguk fue a buscarme a casa y le contó a mis padres. Es vergonzoso que sepan eso.
El menor se encogió llorando nuevamente y Yoongi se aceró a él tocando su hombro. Jimin se sacudió quitando la mano de Yoongi. ––¡No me toques! ¿Qué no ves que puedes contagiarte? O puedes ensuciarte... no quiero que lo hagas, tú no...
Yoongi empujó los brazos de Jimin y se aferro al cuerpo del chico dejando que llorara sobre su hombro. Al principio el menor luchó contra el agarre para zafarse, pero poco a poco fue cediendo hasta derretirse entre los pálidos brazos que lo rodeaban.
––Tu no vas a contagiar de nada a nadie ¿Entiendes? Solo amas a alguien y ya está. No creas que eres anormal, el amor no es algo anormal. Jimin dejó de llorar y se separó un poco del pálido para verlo a los ojos y asegurarse de que realmente creía lo que decía.
Yoongi le dio una pequeña sonrisa y acaricio con dulzura su mejilla. Los gruesos labios de Jimin se abrieron un poco y su vista fue a los labios ajenos. Tragando grueso se inclinó un poco hacia el frente hasta unir sus labios a los del pálido que se quedó muy quieto.
Cuando el menor se alejó un poco sintiendo vergüenza y las intensas ganas de llorar de nuevo se sorprendió al sentir la enorme mano de Yoongi en su nuca atrayéndolo para besarlo correctamente.
Después de aquella noche se volvieron más cercanos hasta que empezaron a salir. Claro que todo lo mantenían en secreto. Para todos en la empresa era común verlos apoyándose mutuamente e incluso dándose uno que otro abrazo... eran muy buenos amigos.
Pero cuando estaban solos en casa tomaban con fuerza cada segundo que podían estar juntos para amarse mutuamente. Algunas noches simplemente veían alguna película en el televisor, otros días Yoongi tenía trabajo en casa y Jimin preparaba algo de cenar u ordenaba a domicilio.
Algunas noches salían a dar largas caminatas, iban a teatros, veían vídeos malísimos en YouTube o buscaban artistas nuevos para ambos... también tenían sexo. Claro que disfrutaban de ello, se amaban y gustaban después de todo.
Todo parecia ir de maravilla entre ellos y en el trabajo. Pero entonces Jeongguk apareció en el departamento de Jimin en una ocasión que Yoongi estaba pasando la noche ahí. Las cosas se salieron un poco de control y Yoongi termino con un ojo negro, por suerte habían hecho que
el chico se fuera después de amenazarlo con llamar a la policía. Solo entonces Jimin le contó lo mal que lo había pasado en su primer y única relación que había sido con Jeongguk. Como en toda relación al principio todo iba bastante bien.
Jeongguk era amable, atento y detallista. Jimin le contaba sobre sus clases de baile y canto. Mismas que dejó cuando Jeongguk se enteró que el profesor de baile de Jimin era un chico bastante joven y guapo llamado Hoseok.
Jeongguk lo había golpeado con sus amigos y a Jimin no le quedó de otra que dejar de ir a las clases de baile para no meter a nadie más en problemas. Debió haberse ido en ese mismo instante. Pero no lo hizo, se quedó y Jeongguk solo se volvía más y más paranoico con todo.
Llegó al punto de encerrarlo en su departamento por un par de días. Le había dejado bastante comida, pero no le dejó ningún telefono para comunicarse, en cuanto salió de ese departamento solo huyó del chico lo más que pudo. Fue cuando había decidido irse de la ciudad.
Así fue como decidió que seguiría su sueño de ser cantante y empezó a audicionar en varias empresas hasta que llego a BigHit y conoció a Yoongi. El pálido estaba furioso, no con Jimin. Sino por el hecho de que no había puesto una orden de restricción hacía él.
Esa noche fueron a casa del pálido a dormir, pues no quería que Jimin estuviera solo en su departamento cuando Jeongguk sabía dónde vivía.
「 𝙹𝚞𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎́𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚐𝚛𝚒𝚜. 」
Yoongi despertó con un fuerte dolor de cabeza. Cuando movió sus extremidades se dio cuenta de que éstas pesaban mucho. ––¡Yoongi! El pequeño grito de Jimin hizo que le doliera la cabeza pero se las arregló para ver al chico que lo observaba preocupado.
––¿Qué pasó? ¿Dónde estamos? ––Lo siento, todo esto es mi culpa––. Jimin mordió su labio inferior intentando detener su llano, lo cual era imposible. ––Fue Jeongguk, estamos en su departamento. Solo entonces Yoongi se dio cuenta de su al rededor.
La habitación estaba prácticamente vacía. Los muros eran grises y apenas iluminados con una bombilla amarillenta. Era bastante pequeño y había una pequeña colchoneta en el suelo junto con un par de cubos. Pequeños flasbacks llegaron a su cabeza.
Habían salido al teatro como en otras ocasiones y de regreso a casa habían tenido un pequeño accidente con otro auto. Recuerda que ambos salieron del auto para revisar a la persona o personas del auto contrario pero fueron atrapados por otras personas y después nada.
Se dio cuenta de que estaban atados e incluso algo goleados por lo que su cuerpo se quejaba con cada pequeño movimiento. Se las arreglaron para acomodarse juntos en la colchoneta. Al menos estaban juntos y vivos. No sabía que desearía que Jeongguk simplemente los hubiera matado.
No supieron cuanto tiempo pasó realmente, solo sabían que cada vez sentían el cuerpo más débil por los golpes y la falta de comida. Yoongi odiaba ver cómo el chico maltrataba a Jimin. deseaba poder desatarse y golpearlo, aun sí sabía que no haría mucho con su estado actual.
Jeongguk entró a dejarles comida, pero antes de salir los vio con una pequeña sonrisa. ––Disfrútenla, puede ser la ultima de uno de ustedes. Aquello los alertó e intentaron por todos los medios soltarse.
Hasta que Yoongi pensó en quebrar el plato donde Jeongguk les había dejado comida. A toda prisa tomó el trozo más grande y buscó la manera de empezar a cortar.
Sentía como la porcelana hacía pequeños cortes en sus brazos pero no sentía dolor por ello, solo pensaba en ponerlos a salvo a ambos. Una vez estuvo libre corrió lo más rápido que su dañado cuerpo le permitió a dónde Jimin estaba para liberarlo.
Ambos se abrazaron fuertemente y Yoongi le lleno el rostro de besos. ––Escuchame bien Jimin. Voy a distraer a Jeongguk y debes salir a pedir ayuda ¿Entendiste? Jimin empezó a negar aferrados a las salidas manos que descansaban en su rostro.
––Vámonos juntos, podemos salir juntos. No quiero dejarte. Yoongi le dio un rápido beso para tranquilizarlo. ––Es peligroso si lo hacemos así, uno debe ir a pedir ayuda y otro debe quedarse a distraerlo, no podrá con ambos. debes correr a buscar a alguien ¿Entiendes?
Jimin negaba llorando, no quería separarse de Yoongi, no quería dejarlo solo ahí, quería que ambos fueran juntos por ayuda. Pero asintió entendiendo el porque Yoongi decía aquello y es que tenía razón, solo... no quería dejarlo.
Se prepararon para cuando la puerta se abrió. Jeongguk clavo el trozo de porcelana en el costado de Jeongguk haciendo que se doblara sobre su propio eje. Aprovechó aquello y lo empujó dejando el camino libre para Jimin que salió corriendo viendo sobre su hombro.
Estaba alcanzando la perilla de la puerta cuando escuchó un disparo a su espalda que lo hizo congelarse en su sitio. Su corazón corría acelerado, escuchaba los gemidos adoloridos y lentamente giró su cuerpo.
「 𝙽𝚘 𝚜𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚘́ 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘; 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́ 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚊𝚛𝚍𝚘𝚜. 」
Todo fue un borrón. Recuerda como minutos después de estar acurrucado con el cuerpo sin vida del contrario. El dolor se acumulaba en su pecho. Le parecía increíble que solo un segundo antes habían estado ideando como escapar de aquel lugar.
Sabía que Jeongguk tenía planes de deshacerse de ellos, pero no pensó que realmente fuera a hacerlo. Y no solo eso, sino que el cobarde al darse cuenta de lo que había hecho se había suicidado al instante. ¿Qué iba a hacer si ya no lo tenía a él?
Yoongi. Su Yoongi ya no estaba con él. Sus prendas sucias estaban manchadas con la sangre del pálido. Aun podia sentir la poca calidez de los labios que se fueron volviendo fríos mientras la vida abandonaba su cuerpo. Jimin le rogaba que se mantuviera despierto.
Pero nada parecía detener lo inminente. Para cuando la policía quiso alejarlo del cadaver, se resistió, no quería alejarse de él, no quería arriesgarse a olvidarlo, noquearía vivir así.
「 𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚞́ 𝚕𝚊𝚍𝚘. 」
La noticia sobre el secuestro y asesinato estuvieron por todos lados. Había homenajes en honor a Yoongi por las canciones que había dejado. Jimin había ido decidido a la empresa a terminar su contrato y simplemente retirarse, al ver que Jin se negaba a eso, le confesó todo.
Le contó que Yoongi y él eran pareja, que tenía fotografías, vídeos e incluso un anillo en su dedo anular que lo probaba. No habían podido casarse legalmente porque estaba prohibido, pero un anillo era suficiente para ambos.
Pero Jin lo sabía, Yoongi se lo había contado mucho tiempo atrás. Y no quería dejar ir a Jimin no por egoísmo, sino por su deuda con Yoongi. El pálido y Jin habían sido muy buenos amigos, siempre se apoyaron en sus momento más difíciles y conocía lo suficiente a Yoongi como
para saber que no querría que Jimin abandonara su sueño por nada y nadie, incluso por su causa. Le dio un hiatus indefinido a Jimin y le entregó una libreta que había tomado del despacho de Yoongi. Llevaba el nombre del menor y adentro había cientos de canciones escritas para él.
Jimin se sentía tan destruido por la partida de su pareja. Pero aun así fue lo suficientemente fuerte para decir a los medios que era gay y que su pareja era Yoongi. Después de dar ese comunicado desapareció de todos lados. Era como si la tierra se lo hubiera tragado.
「 𝚈 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚍𝚎𝚍𝚘𝚜, 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚜𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚘. 」
Dos años después, BigHit anuncia el regreso de Jimin. La noticia conmociona por todos lados. A pesar de que había pasado tiempo las personas traen a flote nuevamente la trágica manera en que Jimin había perdido a su amante. No todo era color de rosa.
Había gente que se oponía a que Jimin siguiera siendo una imagen publica después de haber confesado su homosexualidad. Incluso en algunos sitios dejaron de reproducir su música. Así como Jimin había perdido popularidad, también la había ganado. Estaba en boca de todos.
Se rumoreaba que su albúm nuevo estaría dedicado a Yoongi, que había canciones escritas para él. Que tenía una nueva pareja... Había toda clase de chismes corriendo en todas direcciones. Pero Jimin y la empresa no hacían caso de ello a menos que fueran cosas demasiado fuertes.
El mundo musical colapsó cuando el vídeo de 'Serendipty' salió sin ningún tipo de promoción. Solo se había anunciado el regreso de Jimin sin fechas, fotografías, trailers o entrevistas. Claramente la letra hablaba sobre Yoongi.
Jimin había roto un nuevo record con el vídeo más visto en 24 horas. Pues todos estaban curiosos por la canción que el chico ahora rubio había escrito para Yoongi. Fue hasta Jimin hizo su primer aparición en un VLive que las cosas se aclararon.
Jimin no había escrito la canción y tampoco estaba dedicada a Yoongi. El mismo Yoongi había escrito esa canción y otras ocho de su nuevo álbum. Solo la última canción la había escrito Jimin. Había querido hacer aquello porque aun sí Yoongi había hecho aquellas canciones
preciosas para él y su voz, la voz que Yoongi siempre decía que adoraba. Creía que Yoongi merecía que se respetaran sus deseos de hacer hecho un álbum de Jimin... aun si era algo tarde para hacerlo.
De nuevo Jimin estaba en boca de todos por las declaraciones. Claro que la gente esperaba con ansias el nuevo album al saber que todas las letras las había escrito el mismo Yoongi, que Jimin había seleccionado entre aquel montón las que creyó que Yoongi no le molestaría mostrar.
Porque había otras que eran muy personales, que eran prácticamente cartas y poemas dirigidos solo a él. Esas solo se las quedaría él. Estaba siendo egoísta, porque sabía que los amantes y fans del pálido quizás tenían un poco de derecho a ver más sobre los trabajos que dejó.
Pero Jimin no quería mostrarlo. No porque aquello expusiera los sentimientos del pálido sin miedo alguno, sino que quería mantener esa parte frágil de Yoongi para sí mismo.
El día del lanzamiento del tan esperado album de Jimin llamado "ÉL" se presentó en uno de los shows que nunca habló mal de él o su orientación sexual. todos estaban expectantes. Pues el album salía primero de manera digital y la ultima canción estaba bloqueada hasta después de su
presentación en dicho show. Jimin vestía jeans negros con una camiseta básica del mismo color y botas. Su maquillaje era natural y su cabello estaba pulcramente peinado a un lado. Solo llevaba como accesorio el anillo en su dedo anular, mismo anillo que ahora todos sabían
que él pálido se lo había obsequiado, pues en una de las canciones hacía referencia a ello. Un chico subió al escenario con él llevando una guitarra. Había un par de bancos donde tomaron asiento. El lugar estaba completamente en silencio y la guitarra empezó una suave melodia.
Jimin tomaba el microfono y emepzó a cantar con la voz suave que a momentos se rompía un poco. A pesar de la emoción del público todos se mantenían en silencio escuchando cada desgarradora palabra.
Cuando la canción llegaba al final, Jimin abrió los ojos y pudieron ver como las lágrimas retenidas en sus ojos empapaban sus mejillas y como su voz se iba rompiendo más. A su espalda, una foto de ellos juntos, apreció.
Fue esa noche cuando le entregó el anillo que ahora llevaba. Jimin tragó el nudo en su garganta y con la voz rota pronuncio la ultima linea.
❝ ℳ𝑒 𝓂𝑜𝓇𝒾𝓇𝑒́ 𝒹𝑒 𝑔𝒶𝓃𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝒹𝑒𝒸𝒾𝓇𝓉𝑒, 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒 𝓋𝑜𝓎 𝒶 𝑒𝒸𝒽𝒶𝓇 𝒹𝑒 𝓂𝑒𝓃𝑜𝓈. ❞
Cuando la canción se dio por terminada, el publicó rompió en ovación al rubio que hizo algunas reverencias y salió de lugar sintiendo el peso en su pecho. Tenía tantas emociones mezcladas.
Deseaba tener a Yoongi a su lado, cada día lo extrañaba tanto y lo amaba, lo amaba de una manera que no creía que algún día dejaría de hacerlo. Sonrió entre lagrimas siendo al cielo y las secó con el dorso de su mano.
––Espero... que si el cielo existe. Me estes esperando con ansias, Min Yoongi. Dicho eso, besó su anillo y se adentró al auto que lo llevaría a casa donde su perro y su gato lo esperaban.
ℰ𝓁 𝒻𝒾𝓃.
Moon aquí. Gracias por leer esta historia cortita y bonita. La idea salió de una canción llamada "Con las ganas" de Zahara (ahorita le dejó un link). Es que esa canción aunque pasen los años y la escuche siempre me rompe el corazón. Ya saben que amo este tipo de historias.
Perdonenme por hacerles sufrir, pero pues es lo que hay, amixes. En cuanto a aclaraciones, la verdad hubo mucho de la historia que me salté. porque sentía que solo me estaba extendiendo y metiendo una clase de relleno. La verdad es que Yoongi no se enamora de Jimin de primera.
Solo le ayuda porque ve lo nervioso que Jimin estaba en el elevador, también se da cuenta de lo mucho que el chico quiere llorar cuando le dicen que no hay audiciones y lo hace recordar a sus días difíciles.
Yoongi no esperaba que Jimin lo siguiera buscando y mucho menos que e chico le empezara a gustar tanto. No se acercaba antes a Jimin porque les recuerdo que Jimin era menor y no fue hasta los veintiún años que ambos empezaron a "salir".
Y la idea original, era que Jimin tuviera un fan obsesionado que los secuestraba a ambos y los llevaba a una cabaña aislada, pero cambie todo porque s eme hizo mejor una historia más corta. Creo que es todo. Gracias por leer. All the love, x.
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .