Thread Reader
ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡

ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡
@moonlovesmin

Aug 27, 2020
21 tweets
Twitter

"Dont Forget" Yoongi solía cuidar al pequeño Jeongguk pues los padres del niño diariamente estaban ocupados con sus empleos. Jeongguk solía verlo como un super héroe, alguien que podia hacer casi cualquier cosa. Así que no tenía problema con quedarse con Yoongi.

Siempre admiró al pálido conforme iban creciendo. Yoongi era cinco años mayor que él y en su escuela siempre hablaba de lo genial que el pálido era. Hasta que uno de sus compañeros le contó como su hermano había usado a Yoongi como su perra de cama.
Aquello había molestado tanto a Jeongguk que termino golpeando al chico y siendo suspendido por unos días. Yoongi lo regañó por aquello. ––Él idiota estaba diciendo que su hermano te uso de su perra. Por eso lo golpee, nadie va a hablar mal de ti. Yoongi habla quedado mudo.
Jeongguk tenía trece años en ese momento, no sabía como decirle que era gay. ––Mira Guk, la verdad es que... he salido con algunos chicos. A mí... me gustan los chicos. ––¡Eres asqueroso! ¡No me toques! ¡No quiero que me contagies tu enfermedad!
El pecho de Yoongi dolio al escucha al chico decir aquellas palabras, pero entendía que pensara de aquella manera. Al final, así era como la mayoría pensaba, que suerte que solo le quedaba menos del año para irse a Seul. Después de aquello Jeongguk no regresó con Yoongi.
Los años pasaron para ambos. Yoongi era un escritor bastante conocido en el país. Pero Jeongguk... Jeongguk era un cantante mundialmente famoso. Yoongi estaba muy feliz de ver al pequeño disfrutar de su vida, hubiera deseado poder estar ahí cuando tuvo sus caídas... pero no pasó.
La vida era tranquila para Yoongi dentro de lo que cabía, pero entonces la tormenta se desató. "El famoso cantante Jeon Jeongguk está en busca de su mejor amigo de la infancia." Yoongi no tenía problemas por ser encontrado por sus libros, ya que no daba su nombre real y no había
fotografías suyas por ahí. No entendía porque Jeongguk lo estaba buscando ahora después de tanto tiempo. Y sinceramente le asustaba un poco. Los siguientes días las cosas se volvieron un poco más calmadas, pero estaban lejos de terminar.
"Min Yoongi, sé que te enteraras de esto de alguna manera, así que quiero que sepas que estaré en la antigua casa del árbol esperando por ti." Las personas de alguna manera se enteraron que era él a quien Jeongguk buscaba, había algunas fotografías suyas rondando en internet.
Estaba tan molesto, quería agarrar a Jeongguk a patadas y justamente sería lo que haría nada más verlo. ––¡¿Estás loco?!––Gritó nada más salir de su auto azotando la puerta.––Tu capricho casi me cuesta mi carrera, eres tan egoísta solo pensando...
Jeongguk lo abrazó y recargo su rostro en el hombro del pálido que se calló al instante. ––Te he extrañado mucho. Una risa sin humor salió de los labios del pálido haciendo su cuerpo vibrar. ––Me alegro que lo hayas hecho, pero te recuerdo que fuiste tú quien se alejo.
Yoongi sabía que estaba mal en poner aquella excusa pues Jeongguk tenía solo trece años y no era consciente de muchas cosas que hacía o decía. ––Te he buscado como loco noche y día. Tu madre nunca quiso darme razón de ti y Seul era tan grande que no había manera de encontrarte. +
Así que mi unica opción fue volverme famoso para que me vieras en todos lados y vinieras a buscarme, pero no lo hiciste. No viniste y tuve que buscarte yo. ¿No me extrañaste? Yoongi trago grueso siendo consciente del grueso cuerpo de Jeongguk y de la diferencia de altura.
Jeongguk solía ser un chico delgado y más bajo que él, pero había crecido y había dejado de ser el pequeño niño que conocía. ––Tus palabras me dolieron, dolieron muchísimo. ––Lo sé. Lo siento. Perdóname.
––No he tenido pareja desde entonces porque estoy tan asustado de escuchar las mismas palabras de nuevo. ––Lo siento, lo lamento. Pediré perdón de manera publica si es lo que deseas, pero no me alejes de ti. Quiero estar contigo, quiero conocerte, quiero que te enamores de mí.
Lo ultimo hizo que Yoongi empujara a Jeongguk para separarlo de él y verlo molesto. ––¿De qué demonios hablas? ––Yo no estaba molesto o asqueado de ti en aquel entonces. Me gustabas, me gustabas mucho y estaba celoso de que salieras con otros chicos y me vieras como un niño.
Yoongi dio otro paso atrás casi cayendo pero Jeongguk tomo su muñeca jalándolo hasta tenerlo cerca de nuevo. ––Ni siquiera pienses besarme. ––No lo estaba pensando. Pero aun así el menor tomó el pálido rostro entre sus manos y union sus labios.
––¡Jeongguk! ––Dijiste que no lo pensara y no lo hice. No pensé en ello, solo te besé. ––No puedes hacer esas cosas ¿Entiendes? ––Solo quería saber como se sentía, no lo haré más hasta que estes listo, lo prometo. ––¿Hasta que esté listo?
––¡Claro! ¿Crees que vas a deshacerte de mi después de que te encontré nuevamente? Yoonie, he recorrido un largo camino para llegar a ti, no te deshagas de mi tan fácilmente. Es un poco tarde ahora ¿Quieres que busquemos algo de comer?
Yoongi se quedo viendo al menor con la boca abierta cuando este se subió a su auto en el asiento del copiloto e hizo sonar el claxon apurándole. ¿Estaría bien dejarse llevar solo por un momento? Quizás ambos salieran lastimados, pero ¿Y si valía la pena y eran felices?
Tendría que tomar los riesgos y averiguarlo por su cuenta. Jeongguk lo veía con na pequeña sonrisa y Yoongi no pudo evitar sentir un pequeño nudo en la garganta. ––Por favor, que esto funcione.
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .