Thread Reader
ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡

ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡
@moonlovesmin

Aug 27, 2020
15 tweets
Twitter

"Truth Untold" Yoongi trabaja para la compañía de BigHit como autor y compositor. En su mayoría ha trabajado para el famoso cantante y modelo, Jeon Jeongguk. El menor había ingresado a la compañía siendo realmente muy pequeño, así que Yoongi lo conocía desde su adolescencia.

Yoobi⁶¹³🪐

Yoobi⁶¹³🪐
@Miniminiyoobi

Jeongguk solía llorar cuando era pequeño porque extrañaba a sus padres y sus amigos, así que siempre acudía a Yoongi que le daba consuelo. Jeongguk debutó y fue todo un éxito desde entonces, su carrera solo iba en ascenso.
Aun así Jeongguk seguía buscando refugio en Yoongi. El pálido era su lugar seguro. Jeongguk durante su crecimiento decía que lo que sentía por el pálido era admiración y respeto. Pero con el paso de los años se dio cuenta que en realidad el pálido le gustaba.
Le gusta como a alguien a quién quería tomarle la mano, alguien a quien quería besar, decirle que lo quería. Pero estaba asustado. No sabía cuales eran los sentimientos de Yoongi o como fuese a reaccionar, también estaba consciente de que tenía que hablar con la empresa.
Estaba asustado por hablar sobre su sexualidad con los altos mandos y en como reaccionarían. Primero hablaría con ellos y después le hablaría de sus sentimientos a Yoongi, si el chico lo rechazaba estaría bien con eso también.
A pesar de sus miedos, los altos mandos lo tomaron bastante bien, solo le pidieron que fuese cuidadoso con la cuestión de separar su vida publica y privada. Como todos en el medio. Jeongguk estaba eufórico y no podia esperar para encontrar a Yoongi y contarle todo.
Fue al estudio donde sabía que Yoongi estaría trabajando y coloco el código de seguridad en la puerta. Era el único que tenía aquel código. Cuando entro se encontró con Yoongi con sus audífonos y escribiendo en el cuaderno que usaba para sus canciones nuevas.
Jeongguk llego y se abrazo del pálido que dio un pequeño salto por el susto. Lo golpeo suavemente en el hombro con el puño cerrado y Jeongguk solo se rio. ––¿Qué escribes? ––Algo que se me ocurrió recientemente. ¿Qué haces aquí? Se supone que deberías estar descansando.
––Ah, es que te extrañaba mucho––. Jeongguk jaló al pálido del brazo para sentarlos sin cuidado en el cómodo sofa que había en el estudio. ––¿Tú no me extrañaste? Yoongi lo vio con una pequeña sonrisa y acaricio su mejilla con suavidad. ––Siempre. Sabes que te quiero.
Jeongguk suspiro al escuchar aquellas palabras. ––Yoon, hay algo que quiero hablar contigo––. El pálido escucho la seriedad del pequeño y se sentó con la espalda recta. ––Es... solo escúchame hasta el final ¿Bien? ––Me estás asustando.
––Yoongi, siempre has estado para mí cuando lo he necesitado. Durante muchos años pensé... que solo te quería por eso. Pero me di cuenta que la verdad es que me gustas. ––A mí también me gustas Koo. ––No Yoon, me refiero a que realmente me gustas.
El pálido abrió enormemente los ojos y sus labios se abrieron. ––Uh, yo... ––¡Espera! Yo, ya he hablado con los CEOs y dijeron que todo estaba bien si queríamos salir, solo que tuviéramos cuidado con ser vistos y separar lo personal de lo laboral y...
Yoongi se apoyo en sus manos y uno sus labios a los de Jeongguk que no dejaba de hablar. ––¡Lo siento! Se disculpo rápidamente el mayor cuando se alejo. ––Tú... me besaste... ––Creí que habías dicho que te gustaba y también me gustas, solo no quería que nos metiéramos en pro...
Jeongguk se abalanzo sobre el pálido recostando sobre el sofa y besándolo como si l ávida s ele fuera en ello. Se separo unos segundos para ver al mayor bajo su cuerpo con el rostro sonrojado. ––Eres precioso Min ¿por qué no dijiste nada antes? –Estaba asustado.
––Yo también lo estaba––. Jeongguk pegó su frente a la ajena y soltó una carcajada suave. ––Ah, realmente me gustas mucho Yoongi. Ambos sonrieron antes de besarse nuevamente. Después se preocuparían por hablar y aclarar las cosas.
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .