Thread Reader
ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡

ℳ𝑜𝑜𝓃 ♡
@moonlovesmin

Feb 24, 2022
12 tweets
Twitter

-Fvck COV1D- 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 tenía ya bastantes horas buscando a su perro que había sido obsequiado por su esposo 𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯 en su segundo aniversario de bodas. El peliazul empezaba a preocuparse porque las horas empezaban a pasar bastante rápido y no había señales de Moni.

olguis 🇧🇴

olguis 🇧🇴
@namcutedimples

👀
Incluso revisaba de vez en cuando su móvil par asegurarse de no tener llamadas perdidas o mensajes, ya que Moni tenía una pequeña plaquita en su cuello con sus datos. 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 no quería pensar en los peores escenarios porque aquello lo destrozaría, aunque con el pasar de las +
horas aquello se iba haciendo algo más probable. No, se negaba a aceptar haber perdido a Moni o algo por el estilo. Así que simplemente continuo con su búsqueda con el corazón en la mano al pensar en lo mucho que amaba a Moni y como 𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯 se pondría triste al enterarse.
Cuando el peliazul sentía que ya no podía engañarse más y que tendría que regresar a casa para hacer carteles de búsqueda, se le ocurrió un ultimo lugar. Uno que no se atrevía a visitar solo.
Pero llenándose de valor se encaminó ahí y al encontrarse en la entrada solo respiró muy profundo y se encaminó sintiendo sus piernas temblar. Conforme se acercaba a su destino pudo ver por fin un pequeño bulto café.
Aquello lo hizo sentirse de cierta manera más tranquilo. ─Hey amigo─. El perro que anteriormente había estado encorvado levantó su cabeza al escucharlo. ─¿No estás frío aquí afuera? El pequeño perro se dejó caer de nuevo y 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 sintió su corazón doler.
─Yo también lo extraño mucho, pero no podemos quedarnos aquí. Lo sabes, Moni─. El perro soltó un gemido. 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 se sentó sobre la fría piedra de la tumba y acarició el pelaje de Moni para intentar reconfortarlo.
─𝘕𝘢𝘮𝘪𝘦, debiste decirle a Moni que debía obedecerme antes de dejarnos. No sabes lo difícil que es cuidar de el sin ti. Realmente lo decías en serio cuando dijiste que lo criaría yo solo ¿Uh?
𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 acarició con cierta ternura la lapida, rozando la sortija que aún portaba en su dedo anular, aún después de un año de que 𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯 se contagiara de aquel virus nuevo para el mundo. Desde el primer momento, el moreno había estado en la línea de fuego.
El peliazul sabía que lo amaba, pero también amaba su carrera y no lo hacía por el dinero que pudiera ganar, lo hacía porque él realmente amaba todo ese mundo. Tanto fue su amor que no le importó poner su vida en riesgo.
Tristemente había perdido la batalla después de un año donde el moreno había salvado docenas de pacientes. No contaba con que la enfermedad fuera a deteriorarlo tanto en tan poco tiempo.
𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 lo extrañaba todos los días sin excepción, a pesar de que había pasado un año. Y es que se amaban tanto, que al peliazul le parecía imposible no amarlo y extrañarlo aún cuando su cuerpo ya no estaba con él, pero sabía que su alma sí.
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .