Thread Reader

Linda Sofia. ☘️

@ladimitrova

Sep 23

20 tweets
Twitter

1. ¿Sera que lo que hizo Jorge Ramos es el antídoto que se tiene que aplicar a tan aberrante espectáculo de mentiras y manipulación que es la mañanera? ¿Es Lopez en realidad el audaz político que muchos comentan o es puro cuento? Les platico. Hay hilo 👇👇👇🧵

2. La verdad es que Jorge Ramos se ha vuelto la piedra en el zapato de López. Y que curioso que fuera este mismo personaje un apoyo para el macuspano cuando se encontraba en campaña. Ingenuamente tanto el cómo Brozo o Aristegui se vieron envueltos en su red de mentiras y engaños.

3. Y no se si esperaban que llegando López al poder las cosas en realidad cambiarían, yo siempre estuve dubitativa ya que López siempre propuso soluciones falsas a problemas muy complicados, solo así se podría ganar el voto de los ingenuos.

4. Van 4 años y seguimos viendo los mismos conflictos en el país solo que ahora se han intensificado, pero a diferencia de otros sexenios ahora tenemos menos herramientas para combatirlos.

5. Como ejemplo ahora tenemos un problema grave en el sector salud y no digo que antes no lo hubiera pero se ha agravado con la destrucción del seguro popular, la escasez de medicamentos, la falta de todo tipo de vacunas y el maltrato a los médicos. Literal desmantelaron todo.

6. Otro ejemplo es el aspecto económico, tenemos una inflación nunca antes vista, salida de capitales en masa, nulo apoyo a las empresas, terrorismo fiscal y un presidente que las insulta y las pisotea. Desconoce que el dinero que regala para comprar votos lo origina la IP.

7. Pero lo que si está fatal y cada vez se nota más deteriorada es la seguridad . Entonces ¿Que tanto le vale madres el país a López que ve que todos los días matan a casi 100 personas y sigue diciendo que vamos bien y que seguirá repartiendo abrazos?

8. Después de 4 Años de gobierno ya nada es válido. Dice que se están combatiendo las causas, a su entender la pobreza y la desigualdad son los causantes de tan agravada violencia. Ojalá, con los 1600 que regala en las becas se resolviera el problema de pobreza y de desigualdad.

9. Imaginen a un secuestrador o a un narcotraficante, ¿Ustedes creen que cambiaría de “profesión” con las míseras dádivas que reparte López mensualmente? Por supuesto que no, si ellos ganan millones mensuales mochando orejas o vendiendo drogas.

10. Culpa al pasado, pero me pregunto, ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que la matanza que ocurre todos los días sea su culpa? No creo que las víctimas de la delincuencia se queden tranquilos con saber que el que los ataco viene delinquiendo desde el sexenio de Calderón.

11. Ojalá todo se resolviera regalando dinero, es más me gustaría que con la popularidad del presidente las cosas mejoraran. Pero siendo sinceros los números de aceptación que tiene López son consecuencia de una masiva repartición de dádivas de forma indiscriminada.

12. Y se puede comprar la popularidad, pero lo que no se puede comprar es el bienestar, ni la percepción de estabilidad y mucho menos el sentirse seguro. Es por eso que en todas las encuestas donde se evalúa el desempeño del gobierno siempre resulta reprobado.

13. Jorge Ramos fue a encarar a López y este se vio desencanchado y en 10 minutos utilizó todos sus argumentos para descalificar al periodista. Todavía ni exponía Ramos y López ya estaba alegando que no coincidía, no le gusta perder pero la verdad esta perdido.

14. Se lo demostró con cifras. Faltan dos años de su gobierno y López ya rebasó a sus dos antecesores. Es de preocuparse que su necedad puede llegar a empeorar las cosas de una forma inimaginable. Si ahorita la inseguridad está a niveles de Siria no quiero imaginar en dos años.

15. López no es un sujeto hábil para esquivar los ataques, se sabe un script que va así : ⁃Negarlo , alzar la voz e interrumpir. ⁃Descalificar el medio. ⁃Culpar al pasado. ⁃Demerítar la contraparte ⁃Y si nada funciona presumir la popularidad.

16. Pero si lo sacas de este libreto empieza a balbucear y a cometer error tras error. Se muestra nervioso, se ríe y se burla pero sabe que la burla es el. Es necio, obstinado pero están peor sus seguidores que se tragan cualquier cosa que les dice.

17. Y de eso consta su sexenio mañaneras y propaganda. Pueden ver a la Veloz descalificando o a Alsonso Gutiérrez haciendo su Chairominuto, o al Chayote Nacional de Periodismo vulgarmente insultando; todo para defender a López, pero no entienden el daño que le hacen al país.

18. ¿Sera lo que hizo Jorge Ramos lo que tienen que hacer los periodistas que no están de acuerdo con el presidente para terminar con el circo aberrante que son las mañaneras? Si , falta que tengan el valor y que López los deje llegar hasta el.

19. ¿Es Lopez el audaz político que muchos creen? Ni cerca pero si después de ver todas las señales lo sigues creyendo, Tal vez lo merezcas de presidente.

20. Un demagogo es aquel que predica doctrinas que sabe que son falsas a persona que sabe que son idiotas. ¿Entonces le crees a López ? 😘

Linda Sofia. ☘️

@ladimitrova

Todopoderosa, Economista y Analista política. Especialista en lenguaje corporal y dinámica de grupos. Integrante de #Valquirias , #VxM y #Legion.

Follow on Twitter

Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .