Thread Reader
Emmanuel Rincón

Emmanuel Rincón
@EmmaRincon

Nov 24
6 tweets
Twitter

🇺🇸 | ¿Nuevo intento para destruir a Trump? Nueva York hace dos días promulgó una ley para que durante un año, las personas puedan presentar demandas por "abuso sexual" que hayan prescrito. Dos días después, la periodista Jean Carroll, acusa a Trump de violarla hace 30 años.

Acogiéndose a la "Ley de Supervivientes Adultos de Nueva York", que entró en vigor exactamente HOY, la autora pide someter a Trump a un juicio con jurado por un delito de "lesiones" relacionadas con una "violación y tocamiento a la fuerza".
Carroll, de 78 años, ya mantiene una batalla legal contra Trump, después de que este negara en diferentes ocasiones haberla violado y luego de que sus acusaciones no se hayan podido demostrar. La ley de Nueva York solo estará vigente un año, para permitir esta acción.
Parece que, literalmente, los demócratas sacaron adelante una legislación, con el único propósito de que Carroll pudiese abrir un nuevo litigio contra Donald Trump, y tratar una vez más, de destruir su reputación. Es increíble lo que está sucediendo en Estados Unidos.
Según el relato de Carroll, Trump la habría "violado" cuando ella tenía 52 años. En ese momento, él tenía 50. Tras décadas sin poder demostrar absolutamente nada, el Partido Demócrata promulga una ley, para intentar difamar nuevamente a Trump. Insisto, es increíble.
En el primer tweet cometí un error, la alegación no es que Trump intentó violarla hace 30 años, sino hace 27 años. Aprovecho que están aquí para pedirles que sigan @Americano Media, seguramente, el único medio para hispanos donde no verán falsas noticias al respecto.
Emmanuel Rincón

Emmanuel Rincón

@EmmaRincon
Writer | Senior Editor @AmericanoMedia | Author @decalogoquotes
Follow on Twitter
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .