Thread Reader
gay y llorón

gay y llorón
@taebellaco

Feb 22, 2023
95 tweets
Twitter

#taekookau donde koo es recepcionista en un sauna y tae es el cliente número uno. (full narración), (dirtytalk), (un poco de aftercare?), (+18)

rt y subo el sexo ^3^
antes de empezar:tae top, koo bottom, como debe ser. es mi segunda vez subiendo sexo por favor si no les gusta, no me importa ;) disfruten.
— única parte. no lo conocía en absoluto pero lo había observado las últimas veces que llegó allí, cabe destacar que era imposible no notarlo, un hombre así no se puede dejar de mirar.
suspira, mientras aleja unos papeles en la recepción y se centra en la computadora por unos momentos, ya que el sonido de un motor apagarse lo movió y llamó su atención, por lo que prepara papeleos. ya estaba acostumbrado, los clientes eran muy recurrentes, sin embargo
no espero ver nuevamente al señor kim por segunda vez en una misma semana. parado ahí, frente a él, donde sólo esperaba tener toda atención en él. —buenos días jungkookie. oh dios esa voz, ese apodo, todo él junto, y sumándole el porte que traía.
cualquiera pensaría que es un nombre serio, pero su voz, oh su gruesa y madura voz, lo volvía loco. lo ponia tan acorralado entre las paredes. y chilló porqué recordó que hoy serían sólo ellos dos.
—buenos días, señor kim.—taehyung noto su leve sonrojo en sus mejillas.— por favor dame un momento para preparar su papeleo...—le observó esperando una aprobación pero taehyung no dijo nada. — ehh mientras tanto puede pasar y alistarse, venga conmigo por favor.
al parecer así llamo la atención del mayor, pues ya estaba siguiéndolo.
hoy jeon vestía unos pantalones apegados, los cuales tenia que soportar por ser parte del reclamento, sin embargo, a pesar de la incomodidad, kim no se privó el mirar sus piernas y su redondo culo, el único que lo hacía delirar.
habian llegado al lugar donde los clientes debían cambiarse antes de entrar al sauna.
—muy bien señor kim, ingrese y en un momento le traigo toallas, ¿necesita de alguna bebida?
por ser alguien importante, debía ser bien atendido por ello, también se le tiene bastante respeto y confianza, pues jeon al dejarlo pasar sin antes pagar, se arriesgaba. y se imaginaba, si es que ese cliente no fuera el señor kim. como se lo habían indicado la jefa del sauna
su mejor cliente(y quien les daba popularidad) debía de ser bien atendido. esperando su respuesta, llegó a pensar el peligro que sería dejar ingresar a un cliente quien no pagó antes, por suerte esta clase de atenciones especiales solo se daban al hombre que ingresaba al lugar.
—serias muy amable si me traes una botella de vino.— jungkook gritó internamente, pero solo asintió y se retiro a traer lo que el mayor necesitaba.
...
en el camino, no dejó de pensar en forma que lo había visto. jungkook sabía qué siempre que llegaba él, no solo miraba sus ojos, oh él sabía que la mirada del mayor siempre recorría por todo su cuerpo. admitiria algo, él es perfecto, y le encantaba tener la mirada del mayor
siempre y cuando no sea mirándolo a los ojos, por qué no soporta esos ojos penetrantes.
jungkook mentía un poco, le encantaba que lo mire insinuandose, le gustaba bastante sus ojos. fue por eso que de regreso con las toallas y con un vino en manos, dudó si llevar dos o únicamente solo uno... y vamos, al llegar a la puerta donde se encontraba el señor kim.
se arrepintió, por eso se agachó y dejó uno en el suelo del lugar. espantado y exaltado se levantó por que había oído abrirse aquella puerta frente a él, y joder, ahí observó a la única persona dentro. el señor kim estaba sin camisa y lo miraba a él, solo a él.
jeon se sintió pequeño ahí mismo, estrecho e intimidado, le observó el pecho, y de pronto se empezó a sentir acalorado. —señor.. señor kim. le traigo lo que necesitará.
suspiro, por que estaban muy cerca y no podía, él era muy débil, se sentía ya duro ahí abajo, maldijo internamente  y lo miró esperando una acción del mayor.
—¿porqué traías dos vasos, hmmm? oh mierda, lo había descubrido, el sabía, lo sabía, y se sintió tan mal, se sintió avergonzado, así que decidió ser sincero y no mentir.
—mmm bueno, yo.. yo solo pensaba tomar una copa antes... con usted. lo último lo había dicho tan bajo, pero eran sólo ellos dos. kim lo escucho y sólo sonrió tomándolo fuerte del brazo, haciéndolo ingresar bruscamente, y jeon chilló.
🔞
todo sucedió rápido y brusco, le jalo la cabeza hacia atrás, para que mordiera su piel expuesta en su cuello, marcó leves mordidas, comió un poco de su vibrante manzana de adán, mientras que jeon, disfrutaba temblabando y soltando gemidos al aire.
kim levantó la cabeza de su refugio y cargó al otro, rápidamente apego sus cuerpos contra la pared e hizo que lo mirase a los ojos. con fuerza lo estrelló contra la pared, simulando una embestida. observó todo su rostro, sonrojado y vio sus ojos, lo vio a los ojos, diciéndole
lo que haría y entonces lo besó, fuerte, áspero y rudo, fue un beso deseoso, le rompió ahí mismo los labios, mientras que el menor se dejaba hacer. —señor kim.— jeon gimió en sus impuros labios, oh dios y dios, dio un grito al cielo rogando tener más de este hombre.
—jungkookie, mierda tus labios son tan deliciosos.— se limitó a gruñir mientras lo seguía besando. —taehyung.— soltó con un suspiro. gruñó en sus mismos labios y bajo al menor de sus brazos para desnudarlo, lo follaria ahí mismo pero jeon se alejó de sus brazos para hablar.
—y si entremos al sauna. —¿eres un maldito fetichista o algo así? siempre me traes sorpresas. —hmmm, bueno si no quiere...— fingió estar desanimado, soltando un leve puchero. —oh joder no actúes así, todo lo que haces ahora me pone más caliente que la mierda.
—debería de dejar hablar y simplemente cojerme si eso quieres. ¿estaba avergonzado? si, sus ojos revolotearon por todos lados no queriendo obtener la mirada del otro.
—estas jugando con fuego, jungkookie.— le dijo mientras le sostenía el mentón.—me gusta que me miren cuando me hablan. —hmmm, entonces me gustaría quemarme. le dijo mientras lo miraba medianamente intimidado, encontra de su voluntad, ya que el mayor le obligó levantar su mirada.
sorprendido y mientras sonreía, kim aceptó su propuesta, si estaría a punto de follar en un sauna. atrajo dos toallas para cada uno, y como sea, por que no le importaba, hizo entrar a jungkook a la habitación. desesperados, tiraron sus cosas ahí mismo y con ayuda de taehyung
jungkook pudo sacarse los apretados pantalones. kim se apuró, y cerró la puerta atrayendo dos vasos llenos de vino y observó mejor el lugar, todo estaba amueblado a base de madera delgada y fina. en el ambiente ya hacía calor y en un rincón se encontraba jeon semirecostado y
se estaba mansturbando, oh joder, la imagen que estaba observando era maravillosa, sus dedos introducidos en el mismo, buscando satisfacerse a sí mismo.
—oh, ¿el bebé está jugando con sus deditos? dime jungkook.— se acercaba cada vez más al menor, joder se correría con solo mirarlo, aguanta, jungkook, sé fuerte, se decía a sí mismo, mientras retenía un gemido.— ¿estas satisfecho o preferirías mis dedos preparándote?
lo observó dándole una mirada caliente y oh el peli verde noto que el menor seguía siendo tan hermoso, su leve sonrojo, más el brillo de sus ojos, lo hacía verse tan hermoso. jungkook se sentía patético, y caliente a la vez, nunca se había tocado frente a alguien
menos frente a algún cliente, y no imaginaria menos frente a kim taehyung, tenia tanto en su mente. —yo te ayudaré a sentirte bien. dijo como si leyera su mente. algo en su interior ardió y aquellos ojos lo sonrojaron.
taehyung se acercó entre sus piernas y quito los dedos del menor, suavemente tomó sus nalgas y las expandió, mientras que escondió su rostro entre sus piernas y el pequeño intento cerrar sus piernas. estaba metiendo su lengua en su culo, y se sentía de maravilla.
—señor- mgh, ah mierda, taehyung- no haga eso. —eres un maldito malcriado. esa boca tuya es tan sucia, jungkookie. joder sabes delicioso aquí abajo.
el pecho el menor subía y bajaba, estaba transpirando, y la temperatura del sauna no ayudaba, y solo quería poder respirar mejor. si seguirían a este ritmo, no podría contener los gemidos. —señor kim. —musitó el menor, con las manos que se ocultaba el rostro, tomó en cabello del
mayor y lo sostuvo con fuerza para que su lengua siga introduciéndose más en el, suspiró.
—tae, ah, se siente muy bien, tae el nombrado hizo un movimiento circular en su interior y el menor encurvó su espalda, dando una buena vista al mayor, quien por el movimiento, había salido de su culo.
—quédate quieto. —pero me hace cosquillas. —no son cosquillas, cielo... bien, esta vez probarás algo mejor. bajo la cremallera de su pantalón, quedándose en boxers. atrajo de las piernas al menor y frotó su entrada con su pene. joder, jeon pudo sentir que él era grande.
y siempre lo supo. expuso sus ojos abiertos, él mayor sonrió.
—no te asustes pequeño, prometo que te gustará. se agachó hasta llegar a su oído, y así poder susurrarle: —te gustará tanto, que vas a rogar por más y más.
uh, seguro que si, pero un jeon nunca ruega, pensó el mismo mientras se dejaba levantar las piernas y rápidamente las cerró para que no le viera su rostro.
—no te escondas conejito, dejame verte sonrojado.— entonces tomo de las piernas encogidas y las abrió, encontrando oculto ahí a un conejito.— tan bello, mi jungkookie. tomó de sus boxers, dejando a la mira su erecto pene. jeon se removió.
—no me aprietes, ¿si bebé?— le dijo mientras acariciaba su rostro con sus dedos, y terminó asintiendo. frotó su entrada mientras tomaba de sus piernas-
—espere.—levantó la cabeza y espero a que el menor continúe hablando.— bueno, yo pensaba, en qué, podría chuparsela.— se había sonrojado mientras mordía sus dedos y evitaba la mirada de mayor, se exaltó y aclaró.— PUES, usted también me hizo eso.
finalmente lo miró y mierda quiso morir, sentía una vergüenza infinita, ¿estaría pecando? —mi jungkookie, claro que puedes pequeño.— bajo las piernas del menor y este se sentó con la mirada en el suelo.— sólo no me hagas correr tan rápido, quiero hacerlo mientras te follo
le decía kim en el oído.
¿quería morir? si, pero mientras era jodido por kim taehyung. jungkook se levantó de su lugar y se arrodilló frente al otro, con la mirada en su pene y las manos apretando su propia piel.
taehyung era bastante paciente, pero estando caliente y teniendo al pelinegro frente a el desnudo, no podría esperar tanto. impaciente tomó de la cabeza del menor y la atrajo hacia sí, metió su pene en su boca y jungkook lo succióno todo, joder la garganta del menor lo estaba
apretando y jungkook se alejo ante la fuerza. salio de su pene, soltando un leve y caliente "ah" en sus labios, ya había pasado tiempo dentro del sauna, la temperatura empezaba a subir.
—mierda jungkook, puedes chuparlo ya. murmuró un leve "sí" y se acercó a su pene, tomándolo por la base, besó la punta y observó al mayor desde abajo, mientras se acomodaba para poder hacer ambas cosas.
el mayor se deleitaba con la imagen, con el chico que tenía entre sus piernas, llamandole la atención esos ojitos brillantes y tan abiertos, estaban volviendo loco a taehyung, y él se estaba conteniendo.
metió a su boca la punta y el mayor roncó levemente, salpico el pene en su propia lengua mientras lo miraba, exitandolo aún más.
—mira lo lindo qué eres, debería tomarte una foto, para que recuerdes lo que eres, actuando como un experto, eh, eres una maldita zorra. evadió sus comentarios y se empeñó en dar una buena mamada.
siguió succionando por unos minutos más. mientras tocaba todo el tronco de este, pero de pronto taehyung lo volvió a sostener de sus cabellos haciendo que su pene se metiera mucho más dentro de su garganta. contuvo sus lágrimas y lo succionó aún mientras sentia ahogado.
escuchó un rugido y seguido de este, sintió cómo se llenaba su boca y garganta del semen espeso y caliente, kim salió de jeon, dejando unas gotas de su semen por la boca del menor. —tragatelo.
le ordenó, pero conejito juguetón, tuvo una mejor idea, se recostó y metió sus dedos dentro de su boca para sacar del líquido y llevarlo hacia su culo.
kim sorprendido, se volvió a exitar y rápidamente se posicionó encima de jungkook, sin previo aviso, metió su pene, haciendo que jeon escupa un poco del semen y cayera en su propia cara, manchado un poco a taehyung, pero eso menos le importo mientras lo estaba follando ahí mismo.
—eres un bonito desastre. se movía rudo y brusco, mientras salía y volvía a empujar con fuerza el interior de jungkook, quien lloriqueaba y gemia sin detención.
—señor kim, pare, pare, ah ah ah, señor kim. oh pero taehyung no lo escuchaba, estaba entretenido, en como su culo, no lo presionaba y quiso introducirse aún más, entonces jungkook soltó un grito.
—me voy a romper, señor kim, pare, está doliendome. —mierda jungkook, puedes calmarte y disfrutar. estaba llorando, pero quería más. le ardía, le estaba quemando. se sentía mal pero placentero a la vez.
el hombre mayor parecía crecer cada vez más, por qué, jeon sentía que explotaria en cualquier momento. lo sostuvo de los brazos hacia adelante de él, jalandolo lo siguió penetrando profundo.
—mierda jungkookie, tomas mi pene magníficamente. —señor kim, vaya más despacio por favor, me va a romper. —eso quiero, ponte en cuatro ahora.
no pudo protestar, por que el mayor salió de su interior y lo volteó levantandole las piernas, y una vez sostenido, se volvió a introducir, oh pero esta vez un poco más profundo, tocando la próstata del menor, haciéndolo tener pequeños esparmos.
—más, más por favor. se sostuvo del suelo, mientras que kim, tenia en sus manos la pequeña cintura. se correría pronto, lo sentía, mirando el culo de jungkook revotar en sus testículos, le dio una nalgada, haciendo saltar a jungkook.
—tae me correré. —¿si, bebé?.— le asintió, y lo tomó del hombro para luego tomarlo del cuello y jalarlo.— correte para mí. — le susurro en el oido, mientras lo embestia aún más rápido y fuerte.
hizo que le temblaran las piernas, liberando un líquido de su pene, el cual no se permitió tocar, por que el mayor le había dicho que no. y de pronto sintió caliente en su interior, luego se desplomó en el suelo, y se sintió vacío cuando kim salió de él.
kim se levantó de suelo y se sentó, tratando de regular su respiración, mientras miraba como su semen salía del culo de jeon.
cuando el menor se recuperó, intentó pararse pero falló, las piernas no le funcionaban. entonces escucho una risa ronca detrás de él. —¿segunda ronda?—jeon abrió sus ojos.—bromeo, ven aquí.
—¿eres bobo? no me puedo mover, le dije que sea gentil. —no me puedo contener, y menos cuando se trata de ti, perdóname.—le dijo mientras subía su boxers, se acercó al menor para mirarlo a los ojos, y el menor no aguanto su mirada por lo que hizo que su cabellera fuera lo único
que vea el mayor. —¿quieres tu aftercare? déjame limpiarte, vamos.
🌸(no sabía q emoji ponerle ok
—oh.—fue lo único que salió de su boca, mostrando en sus labios una perfecta "o", sorprendido ante su propuesta y debidamente también por su desnudez. se preguntó ¿qué era eso que sentía en su estómago? lo miró a los ojos extrañando la actitud del mayor esperando una actitud más
confiable, pero no pudo, se deshizo ahí mismo, y se sonrojó tanto que dejó salir una pequeña y chiquita sonrisita. —uh huh.—dijo mientras ocultaba sus manos con un puño entre sus piernas.
—te ves precioso así.—había llamado su atención nuevamente, y el otro queriendo oír más, levantó la mirada y lo observó con unos lindos ojos.—digo así, por lo expuesto y aún de esa forma no dejas de ser tú. siempre tímido, a lo que me refiero.
—me gusta lo que dice huh. —sabes precioso. a mi me gustas tú. sorprendido abrió sus ojos y levantó sus cejas levemente.
—¿qué?, ¿qué dice? —hm, aún después de todo esto que hemos hecho, sigues tratándome muy formal.
ofendido por haber evitado su pregunta levantó la mano. —no me cambie de tema. —no busques rodeos dónde no hay, me gustas y ya. —hm. —¿qué?
—¿así de la nada? pensé que el señor kim era mas detallista. insasiable y consentido, conejito. —oh jungkookiee.—cantureo —nada de "jungkookie", dígame cosas lindas.—sijo soltando un puchero. —estoy adolorido huh. —oh bebé, ven a mí. —dijo mientras extendía sus brazos hacia el
tronco del menor, levantandolo con fuerza, afirmó su agarre tomando las redonditas nalgas del menor.
levantó su mirada y se entirnecio al ver al menor satisfecho, sonriendo y mostrándole sus dientecitos de conejito, como un bebé, pensó. llevó una mano cerca del rostro del mayor y acarició suavemente la mejilla del otro. —hmm, taehyungie.
—dime mi cielo. —¿podemos quedarnos siempre así? sorprendido respondió: —si, mi amor, podemos estar así, todo el tiempo que quieras. —uh huh, quiero tenerte, quiero tenerlo a usted. —ahora mismo me tienes a tu merced, belleza.
se restegó entre el cuello y hombro del hombre más grande. —mi cachorro, no. mi pequeño conejito, eh. —tuyo, solo tuyo.
kim acarició la espalda del menor y lo llevo aún cargandolo, fuera del sauna. jeon se preguntó en ese momento si lo despedirian por cerrar el sauna antes de tiempo, que importaba eso ahora, si en estos momentos tenía al señor kim cuidando de él.
y mientras lo trasladaba a la ducha compartida, escucho a su jungkook hablándole. —no puedo creer que acabo de follar contigo y dentro de un sauna. —y fue tu idea, pequeño.
bufó y luego le dió una sonrisita de conejito, asintiendo, volviéndose a esconder en su pecho. sería un largo día en los cuidados de su taehyungie, pero no le molestaba, y se tomaría disfrutar de él, del por siempre suyo.
—the end.
A VER, ¿LES GUSTÓ?
den rt y opinen de la narración
gay y llorón

gay y llorón

@taebellaco
matching icon con mi ryusita '33 vkook mis papis
Follow on Twitter
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .