Thread Reader
🐻

🐻
@taebellaco

Feb 23, 2023
140 tweets
Twitter

#autaekook donde koo es un cafetero nocturno y tae siempre lo visita, llevando en mano siempre un café, que termina botando por el camino. pero finalmente, un día no resistió más y cumplió el propósito de sus visitas. (full narración), (+18), (¿quieren aftercare?)

(sexo rudo), (dirtytalk como debe ser), (maybe muchas cosas sucias) tae top, koo bottom
@wini SE QUIERE MATAR me dijo que lo haga au
talvez mañana por la noche empiezo, idk, depende de mi imaginación :3
—única parte.
el reloj marca las nueve de la noche en punto. su sonido retumba por toda la cafetería y cómo es natural, escucha el tintineo de la puerta principal, avisando que alguien ha ingresado al lugar. sonriendo por qué, sabe de quien se trata, deja el capuchino que se estaba preparando
y corre a recibir a alguien que había conocido desde hace unas semanas atrás.
unas semanas atrás...
seguía su aburrida y extricta rutina diaria en la cafetería, había conseguido ese trabajo obligado, ya que necesitaba con que pagar sus gastos de la universidad. aún se le hacía un poco difícil trabajar de noche, pero no aparecían muchos clientes, afortunadamente, el sabía
aprovechar de su tiempo, y mientras esperaba a esos escasos clientes, realizaba sus deberes. unos quince minutos después de acabar su trabajo, se levantó a preparar un capuchino, para sí mismo, pero para hacerlo, no debió de ser asustado por el sonido de la puerta chocar con el
marco de esta fuertemente. casi corrió a ver el lugar de donde provino el ruido, sin embargo al recibir una mirada su cuerpo se estremeció.
un buen hombre vestido y semimojado por una lluvia, que desconocía jeon, ya que al estar encerrado no lo había notado. —oh, disculpa que moje el lugar, era la única tienda abierta. levantó las cejas sorprendido, pensó, aún no era muy tarde, que excusa.
—no se preocupe señor. —oh no, no me llame así.. ¿jungkook? —¿qué?, ¿cómo- ¿usted? —tu camisa dice su nombre. decía mientras le restaba atención al otro, con sus manos tiraba del agua aún en su ropa.
—ahh, cierto. —¿me podría ayudar? —¿perdón? —he entrado a su tienda, debería de ser más amable. —entro sin intenciones de comprar algo. —compraré, solo si tiene algo con que limpiarme.
¿qué? —si no se lo doy qué, ¿es una condición?, discúlpeme pero no necesito que me compre un café. —¿qué?, ¿qué dijo?, ¿dijo café? —esta es una cafetería, sí. —mierda. soltó en murmuro.
jungkook impaciente camino hacia el hombre. —si no va comprar, váyase por favor.
el otro rodó sus ojos, mientras se sentaba terminó diciendo: —deme un café para llevar.
en el presente...
recordaba cómo si fuera ayer, la primera vez en ver a kim, a kim taehyung, el apuesto hombre, que siempre llegaba cuando tocaba en punto las nueve de la noche. ese hombre que en un inicio fue arisco y casi molesto, era su amigo.
su relación, se basaba en visitas de kim, las cuales eran muy puntuales. siempre llegando para pasar el rato conversando y ayudando, la ayuda que no necesitaba jungkook en sus tareas de la universidad
la verdad era que entre amigos, si se podrían llamar de esa forma a esa clase de amistad, normalmente se tiraban muchos jugueteos, jeon había aprendido que el mayor era muy coqueto, y él, era el triple, oh sí que lo era.
no quitaba su sonrisa de conejito, mientras que se acerca a la barra de la cocina para observar mejor al hombre que también sonreía levemente sin mostrar los dientes. —taehyungie, holaa.
cantureo rápidamente para correr al pecho del mencionado y puso los pies de puntitas, para estirar sus brazos entre su cuello y hombro. riendo tomó la cintura de jungkook y sobó un poco hacia arriba para no sobrepasar las intenciones del menor.
—¿cómo está, jungkookie? —genial, ya que estás aquí. sabe que me la paso aburrido aquí siempre. —yo creo que debería de cambiarse de trabajo. —¿qué dice?, ¿y no ver a mi taehyungie nunca más?, no, no, eso sí que no.
lindo, pensó el contrario. —usted no quiere verme más, seguro por eso me dice que busque otro trabajo. estoy seguro que ya tiene otro amigo, ¿no? —oh no, no es eso, solo me preocupa su salud. —mi salud a la mierda.
sorprendido siguió hablando. —decía qué, estudias más de ocho horas, sumándole que trabajas por la tarde, luego de eso no tienes otro descanso más que ponerte hacer aquí mismo tus deberes. liberó el puchero en sus labios y se sentó en la silla más cercana.
—tiene razón. pero necesito el dinero, me pagan bien aquí. —el dinero es lo que menos importa. —¿cómo puede dicer eso?, no, usted no se preocupa, por qué tiene dinero. en cambio yo, no. —podría ayudarte económicamente.
sorprendido, se levantó del lugar donde estaba sentado y apoyó sus dos antebrazos en el pecho del mejor vestido, manteniendo la cabeza baja y sus dedos jugueteando con la ropa del mayor habló. —¿qué debería hacer yo para obtener dicha ayuda, hmm?
(viene lo que esperaban)
🔞
jeon estaba jugando demasiado, se había inclinado demasiado hacia adelante, -apegándo su rostro contro el pecho del otro- dejando una buena vista de su culo al mayor, pues desde que lo abrazó al inicio notó que traía unos pantalones negros apretados que apresaban a sus piernas
y a su sobresaliente y como siempre el que obtenía toda la atención, su redondo culo, removiendolo y él mismo mirando su accionar, sonrió, levantando la mirada hacia al mayor.
—juguetón. el mayor solo se limitó a decir aquello, y claro nunca llegaban a más sus pequeños juegos de amigos, grandes amigos, pues uno de ellos terminaba la cercanía.
como ahora, jungkook lo espujo fuerte saliendo de su casi agarre del mayor, mientras se iba saltando de puntillas a la cocina.
brincando como un conejito, y soltando risitas, se exaltó fuerte cuando fue jaloneado hacia adelante, empodrado, sintió su cara doler, su rostro restregandose en la barra, y doliendole, soltó un gemido por qué alguien atrás o encima de él, se estaba restregando contra su culo.
—hm, mierda, ¿qué? —terminó diciendo jungkook. kim no había aguantado, se estuvo reteniendo todas las veces, y vayas veces, que el menor siempre se ponía juguetón con él, oh pero claro era costumbre, y no esperaba que el otro también fuera como él.
al fin puedo tenerte pequeña mierda, pensó, mientras fruncia el ceño, sobando y levantando la ropa oscura del menor.
mientras el otro gemia, el chupaba, el lóbulo de su oreja, suspirando y notándose ansioso ante el cuerpo del otro. nunca se había negado en verlo de esa forma, nunca pensó que las casualidades existen, que cliché, odiaba lo romántico, él prefiere ser directo, decirlas
directamente. y así como lo había sido al inicio, se mostró diferente.
—escuchame pequeña cosita caliente.— aún teniéndolo en la posición incomoda, tomó su cabeza e hizo girarla todo lo posible para que pueda verlo, pueda ver esa mirada.—te voy a follar este lindo culito que siempre rebota cuando saltas, bien, y tú, te vas a dejar, ¿escuchaste bien?
no respondió, la calentura solo le hacía pensar en el placer que sentía mientras el otro se restegaba, tan cegado por la lujuria. espabiló, ante el golpe del mayor, pues lo había levantado nuevamente, regresando lo al lugar a teoría rápidamente y con fuerza para llamar su
atención
—jungkook, respondeme, mierda. —sí. soltó al fin, acompañado de un suspiro profundo. —así me gusta. ah, mirate, carajo. tan expuesto para mí, eh, esto es lo que siempre haz querido verdad pequeña zorra, mira este culito tuyo, siempre listo, no es así. —tae, por favor.
—por favor qué, maldita sea. —follame, hm, simplemente eso-, follame tan duro, por favor, taehyungie.
—mirate, actuando nuevamente como la puta que eres. sabía que serias perfecto para el sexo, ¿verdad?, para este sexo, sabía que desde el primer momento, querrías esto tanto como yo. —eres un maldito.
oh no, mala idea. kim se alejo fuertemente y sin importarle que alguien podría entrar y verlos, se quitó la correa tirándola hacia adelante del cuello del menor, la amarró y jaloneo desde atrás de su culo, mientras que jungkook, abría sus ojos, sus brillantes y llorosos ojitos
—esta sucia boca tuya.—jalando por la correa aún más atrás -dejando aún más expuesto su culo, el cual no se evitaba en mirar- y metiendo sus dedos dentro de la garganta del menor, haciéndolo querer arquearse hacia, pero el otro lo impidió.
—esta boca de puta que tienes, debería de ser limpiada antes de insultarme, ¿entendiste?
lo presionó aun más fuerte, jeon juró ver estrellas, juró ver blanco, al sentir los dedos del mayor, haciendo movimientos de su boca, tirando de su lengua, para abrirla más.
dejando salir una arcada, se sostuvo buscando fuertemente el aire, en el borde de la barra. sin importanle que haría el mayor detrás de él. sintió que su piel era arañada, por la brusquedad en la que estaba sacándole la ropa.
—taehyungie, al menos entremos, por favor, nos pueden ver. —deja de actuar como si no te gustara. dejemos que todos se enteren lo gran puta que eres, dejemos salir a esa que toma un buen pene, eh.
—ah, me encanta cuando me hablas sucio. —lo ves ahí esta, ahí escondida en este cuerpo esta la gran perra. — tomó de sus nalgas, hizo presión y las separó para observar el hoyo de jungkook.—y yo la dejaré salir.
tan sucio, escupió en su roja entrada, bajó sus propios boxers y lo posicionó. posicionó su erecto y largo pene en el otro. —palabras mágicas. —mierda, destruyeme ya. —comportarte
tiro de su correa y le dio una nalgada. —habla bien. —solo soy sincero, taehyungie. —querido lucir tímido, levantó su culo y dijo: —solo folla este culito, y si es posible, úsalo, usame para llenarme de tu semen.
oh mierda. soltando una risa ronca asintió. —eso mismo haré, maldita sea. me pones tan duro. —hmm, me encanta. —si, te encanta prenderme y dejarme con las ganas, oh, peor hoy no, hoy vas a propar esto, por fin.
—¿y volveremos a intentarlo luego? extrañado por la pregunta, recorrió con su mirada todo el cuerpo que estaría por destruir
—sólo si me obedeces. —metelo entonces. metelo por favor. oh, eso le gustó.
de sólo una estocada, lo metió completo. vaya forma de poder explicar como se siente el interior del menor. lo había abierto más de lo debido, contuvo un gemido agudo, por que el podía aguantar mucho más, ¿verdad?
—mierda tae me estas abriendo mucho. —tu culo siempre está abierto para cualquier polla verdad, mira como me estás tomando
tomando de sus nalgas, tirando estocadas fuertes y sintiéndose demasiado caliente, suspira al sentir el húmedo culo de jungkook. —eres una puta o por qué dilatas aquí abajo, eh. —hmm, siempre lo he hecho. —ah, la puta me dice que miento. —no dije es-
una estocada profunda, donde había tocado su punto dulce, el punto que le hacía delirar y doblando sus piernas, se estremeció. —tae no, no hagas eso, ve un poco lento.
—te dije que iría así, parate bien. —al menos cambiemos de posición, me duele el estómago. estoy- ah, sintiendo como tu pene sale de mí por aquí. el menor estaba hablando con él aire, por qué se presiono la parte baja del estómago, acompañando sus palabras con acciones, pero el
otro aún seguía follandolo.
—ah mierda. me correré fácilmente. —tu puta madre kim, puedes oírme, me estás lastimando. bingo, obtuvo su atención.
salio brusco de su interior, volteandolo rápidamente para verlo a la cara, y tomando su mandíbula, lo levantó, obligándo a mirar las palabras que saldrían de su boca.
—¿qué mierda dices de mí madre, pequeña puta?
+crees que porqué me das tu culo, debo hacerte caso, te metería mi camisa en esta maldita boca que tienes para que dejes de hablar, pero sabes, me encanta cuando gimes y pides por mas, así que eso es lo único que escucharé, me entiendes.
tragando de su saliva, y asintiendo con la cabeza, evitó dar una mirada al mayor. —oh pero mi jungkookie, no estés triste. —se acercó a sus labios y se apoderó de ellos con un pequeño piquito. — no te sientas mal por actuar como la perra que eres, hmm. ven aquí.
dejando de lado sus pensamientos, abrió los ojos por que fue levantado de las piernas, sintiendo rápidamente que de nuevo estaba siendo follado
—tae, taehyungiee, así porfavor. sí, sí, ahí mismo. —ah, mierda, oyete. —hmm. —tu culo esta tan abierto para mí, eres un maldito juguete.
¿juguetes? tae recuerda más incontable veces que jugó con uno de ellos, por qué se había sentido tan caliente. y vamos, jodio ese juguete pensando en el muchacho que tenía frente a él.
jungkook buscaba el aire, mientras abría de su boca, dejando salir gemidos, y kim, observó su lengua, su maldita lengua junto con la saliva del otro y mierda, sintió cómo su pene creció más por qué vamos, jungkook estaba siendo la puta más caliente, así lo veía él.
—tae ah tae, está muy grande. —escucharte como gemir me hizo así. tomó de sus caderas y fundió su pene en el hoyo del otro.
—tae, tae. gimio descontrolado, empezando a saltar.
—wow, aún puedes soportar más eh. suerte que aún no acabo. gimió complacido el otro, aun tratando de saltar más alto, lo cual era imposible
—tae, vamos a la barra, hmm. aguantando correrse, le hizo caso. sorpresa para el menor. lo sentó en la fría barra, aún teniéndolo y penetrandolo más fuerte
—tae sigue así, que bien- ah, que bien te sientes. provocándole, tomó los testículos del otro y empezó a mañosearlo.
—mierda. —tae llename de ti, llename de tu escencia. lo tomó de la cara, saliendo de él, y metió su pene en la cara del menor. —jodete a ti mismo, jodete.
y el menor obedeció. usando su boca, lamio y chupó todo el tronco del pene. observándolo a los ojos, y mirándole descaradamente, le preguntó —¿lo hago bien? —una pregunta muy estúpida. —hmmm, ah, dame un poco aquí sí?
jugueteo con el pene del otro, poniéndolo por toda su cara. —mierda, suelta
está ves en las mesas donde los clientes debería de hacer sus pedidos. kim puso la cabeza del otro en ella, y ayudándose con una silla, introdució profundo su propio pene en la boca del otro
volvió a sentir la sensación, esa que le hacía revolotear el estómago, pero aún así, tomó la base del pene, haciendo que tenga más acceso a él.
soltaba unas lágrimas y eso no solo loponía más caliente a taehyung. por qué sabía que era rudo pero aún así, el menor le demostraba que era fuerte y podía, oh sí, podía aún más
en medio de la noche, con la transparencia de la cafetería, el sudor en sus cuerpos, y la saliente luna, taehyung seguía follando la boca de jungkook, fuerte y profundo. —hmmm, ah, hmmm. —saborealo todo. —tae, mgh.
dijo cuando sintió que el mayor eyacularía, abrió sus ojos con terror. una y otra estocada bastó para que jungkook sienta el semen caliente por toda su garganta caer, algo de su boca manchada por esta y juraba sentir su saliva mezclarse.
manteniendo su carne dentro de la boca del otro, y apreciando la figura frente a él, tomó una foto. jeon cegado, seguía chupando como si fuera tal dulce, el pene de su taehyungie. dejó qué el mayor haga todo por él. taehyung no podía estar más salisfecho, tenía al menor
sosteniendo suciamente su pene, estaba destrozado y cansado, lo notó por que lo observó
tenía lágrimas en los ojos, en su rostro se podía ver resto de saliva y sudor combinados, y no menos importante, su lengua aún seguía haciendo ese movimiento que lo hizo correr
—si que sabes lo que haces eh. jungkook despertó de su pequeño descanso y abrió sus ojos.
—taed. fue lo único que pudo pronunciar. —¿quieres que salga? no le respondió. ¿qué debia responderle? estaba fascinado pero todo pasó muy rápido, necesitaba pensar.
—talvez deberías limpiarte. oh. soltó un puchero y suspiro en silencio cuando sintió al mayor sacar su pene de él.
—taehyungiee, no. no, porfavor. —¿hm?
tomó los brazos del mayor y se acercó a él, poniéndose de puntillas, besó sus labios. y un brusco de taehyung, lo besó en seguida. jeon, tomó ventaja y tocó en la barriga baja, acercándose a su flacido pene, hizo unos pequeños movimientos y pronto se había vuelto a despertar.
jungkook se alejó del beso.
—no puede ser. —maldita sea, mira lo que hiciste. —¿debería de hacerme cargo? —pensé que estabas cansado. —eso nunca, taehyungiee
jungkook tenía algo en mente, pero para ello necesitaba una cama o algo plano. —quiero ayudarte. —¿sí, bonito? —hmm, sí, pero necesito que estés hechado. —¿piensas someterme con este culito?
riendo pequeño dijo: —algo así. —salgamos de aquí, entonces. —n-no. podemos poner una manta en el suelo. —¿eh? —¿por favor? —yo creo que te gusta el peligro. y a eso me refiero, con el peligro que nos pueden ver, ¿verdad?
—uh, bueno me atrapaste. —pon la maldita manta ahora.
aún con el cuerpo bajo expuesto, ya que ambos se habían quitado los pantalones, se aventuraron detrás de la barra, taehyung, observaba cada movimiento de jungkook, traía aquella manta que le había comentado, y mientras se masturbaba a sí mismo habló:
—uff, jungkookie, mirate. dijo cuando jungkook se había agachado dejando ver su hoyo levemente rojizo.
—¿no te duele? —solo un poco. ven. taehyung siguió su camino, el cual era básicamente, en piso y llevando una mano hacia la parte trasera de su cabeza, miró al menor parado mirándolo también
—bueno, ¿que hará ahora, mi jungkookie? sonrojado, por primera vez, se arrodilló frente al otro entre sus piernas, y dirigiéndose hacia su pene, habló:
—quiero solo hacer sentir bien a taehyungie. pronto que llego a su destino, se sentó, sintiendo caliente por todos lados, tocó su entrada con el pene del otro en manos. y removiendose con u poco de dolor. se enterró entero en él.
—me haces sentir lleno. —mierda, jungkook, estás más apretado que antes. muévete.
jungkook no oyó, siguió con sus pequeños movimientos(los cuales eran para acostumbrarse al tamaño) circulares, mientras sentia los testículos del otro. y cuando quiso tomar su propio pene para ayudarse, una mano lo detuvo.
—qué estés arriba de mi, no significa que estés dispuesto a hacer lo que quieras. solo montame y no te toques. —taee porfavor. —no, levanta las piernas.
hizo caso y ahora sentía como el pene de taehyung se introducía a ese punto que lo hacía gemir. —si, si. SI.
gimió y saltó para tener más. bajó sus caderas y puso sus manos en el estómago bajo de taehyung para sostenerse a sí mismo, mientras se follaba. —taehyungiee eres- tan bueno. —no quiero ser bueno jungkookie.
tomó sus nalgas y las mantuvo en una sola posición, y levantando su pelvis, el lo penetró rápidamente. jungkook liberó gemidos satisfechos del placer que estaba sintiendo y levantó el cuello cuando tae se acercó a su pecho, y empezó a morder ahí mismo.
—mgh, tae. y aún mirándolo penetrante, se corrió al sentir tocar ese punto. manchando el pecho de ambos, tae le dio la vuelta para seguir follandolo. —des...despacio taee, ah, ah.
soltaba cuando taehyung tiraba estocadas en su culo. —no te dije que podías correrte. —taehyungie...tae.. —ah mierda
luego de tres estocadas dio por terminado el acto, pues estaba observando como escurria su semen del hoyo de jungkook. mientras se subía el pantalón y observando al menor descansar con sus ojos cerrados.
⚔️
—¿te haz dormido? —¿te irás así de fácil? —¿debería quedarme? —oh...— sólo simplemente generando un silencio incómodo.—entonces ya que cumpliste lo que querías. no vendrás jamás. —jungkookiee.
—si no vendrás más, deje de llamarme así. —oh no. no me hables formal ahora. —vete. —jungkook. —si no me vas a limpiar tae. simplemente vete, no lo hagas más difícil.
(ESPEREN SE ME BORRO TODO)
un sonido les hizo terminar su pequeña discusión, jeon rápidamente se escondió y se empeño en ponerse su ropa.
—buenas noches, mi jungkook, preparame un capuchino, ¿si?—decía un joven un poco más pequeño que jungkook. ¿qué carajos?, pensó kim.
era jimin, park jimin. un buen amigo de jungkook, su mejor amigo se podría decir. —oh, ¿jungkook no está?, ¿su turno no toca hoy? taehyung decidió hablar.
—jungkook se encuentra adentro, en un momento lo atenderá. miró hacia dónde se escondía el menor y entendiendo, jungkook corrió hacia dentro de la cafetería.
aún un poco sencible, se acomodo la ropa, escuchando el sonido de unos zapatos llegar hacia él. —gracias taehyung. —¿quién es él? —no te pongas celoso, o algo así. ah, es el un amigo.
—y te dice "mi jungkook"? —jimin, es como mi madre. entérate que no tendría sexo con otro bottom. y ya vete, ¿sí?
quiso pasar sobre su costado más fue empotrado, hacia la pared. —mañana vendré para hablar. —mañana no tengo turno. —por eso, te estoy invitando a tomar algo aquí.
oh —aquí, ¿donde tuvimos sexo? —oh, para mí fue más que sexo, hmm. —deja de tratarme así, si sólo quieres sexo dilo, para negarme. —no quiero solo sexo. quiero todo de tí.
¿eh? —bueno si me lo permites. —acabamos de follar y me pides permiso. —sería muy descortés. —uh huh. —¿vendrás entonces? —bueno, si termino mis estudios temprano... —ven conmigo cuando salgas de la universidad, te ayudaré.
—no necesito tu ayuda. —siempre la necesitas. —le dijo acercándose a sus labios, y rápidamente plantó un rico beso.— gracias por tu ayuda también.
el contradijo se sonrojó y riendo habló: —bueno, ya, vendré después de la uní, eres todo un bobo. uh te odio. —me amas. me amas a mi, y a mi polla. —degenerado, ya. me voy, debo atender a jiminie. —te espero aquí.
no se iría de ahí sin darle al menor una buena dosis de besos por todo su cuerpo. después de todo se lo merecía, mierda había tomado tan bien su pene. joder de sólo pensarlo taehyung nuevamente se excitaba, oh pero estaba tranquilo, tenía a su lindo jungkookie
siempre a su lado para satisfacerlo.
...
—el tipo que estaba aquí. ¿TE FOLLO DICES? —jimin, callate, te va a oír. si he dicho eso. —¿y aquí? —si jimin, me follo acá mismo. —tu puta madre.
—oye. —hmm, ¿qué la madre de jungkookie qué? simplemente se limitó a suspirar sería una larga noche.
—the end.
extra) 💝
eso fue todo xarago
les dejo sus perfiles, me olvide ponerlos zbbsbzbz koo solo tiene side
se explicasolo
manden cositas ngl.link/daemocitoov2
🐻

🐻

@taebellaco
taehyung give me your big dick.
Follow on Twitter
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .