Thread Reader
marisin

marisin
@marisin_ok

Nov 4, 2025
10 tweets
Tweet

voy a hacer un hilo y explicar lo de tinelli porque en mi algoritmo son todos gordos política así que les resumo:

la semana pasada, juanita tinelli dijo que recibió un llamado a su whatsapp de un num desconocido, que esta persona aparentemente le dijo "hola, soy gustavo scaglione // nuevo dueño de telefé // cuidate vos y tu famiglia", en plan amenaza de muerte. ella no quería hacer la
denuncia pero al final fue con paula robles, la madre. las inconsistencias en el relato hacen dudar a mucha gente de que sea cierto lo que cuenta porque teóricamente la nena del cagazo BORRÓ EL NÚMERO DE TEL Q LA LLAMÓ, además de que no puede especificar el horario del llamado.
esto generó un bardo interno que sacó trapitos al sol. juana subió un comunicado re largo diciendo básicamente que la está pasando mal por decisiones del padre y masomenos que no queria hablar más con tinely, aunque no es muy específica. y después subió muchas capturas en stories
de gente que la apoyaba. la madre tb salio a hablar de egoismos y no se qué (los periodistas de chimentos dicen que es raro porq paula nunca habla). y ya se re pudrió todo entre la familia: marcelo salio a decir que la ama a la juanita y que son temas íntimos q tb se mezclan,
soledad aquino salió a decir q juanita está bolaceando y se le puso en contra a paula robles. desde el chimenterismo se dice que juana y cande no se bancan, que mica es la mediadora. se dijo que francisco tenia lore con el padre, marcelo recién lo desmintió. ahora, tema deuda:
nadie puede creer que sea tan ordinario un empresario de medios que amenaza a una nena con su nombre y apellido, entonces dicen q capaz es del entorno de san lorenzo. pero ahi marcelo medio como que da a entender que sí es este muchacho de telefé, que compró una deuda
vinculada a san lorenzo. se ve que marcelo pidió plata (12M de dólare) y la puso toda en el club por las deuda y tal, y puso de garantia su casa de punta del este. que se vendió la casa esa, embargada, y ahi me pierdo un poco con lo legal pero la cosa es que en teoría este tipo
lo presiona a marcelo con esa deuda porque se enteró que se vendió la casa de punta. que dicho sea de paso es en donde justo estaban filmando esa poronga aspiracional llamada "los tinelli", el reality donde flashean kardashian pero parecen centroamericanos criados a patitas
para la 2 temporada juanita ya había decidido no aparecer, así que se ve que los problemas vienen desde antes. me faltó contar que la jermu del tirri dijo que tampoco le cree a juanita. y si se quedaron manijas vayan a ver mi video, el ocaso de tinely youtube.com/watch?v=eSM0cu
Missing some tweets in this thread? Or failed to load images or videos? You can try to .